DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: A.A.V.V. Los Rosales 3 - 3 C.D. Atlético Vallecas "A" ( Temporada 2020/21)

Autor:
25-06-2021

 

Remontada del equipo vallecano en la segunda parte para sumar un punto en la última jornada

Crónica /// Raúl Cortés  (Atlético Vallecas)

Llegamos a la última jornada de la segunda regional madrileña perteneciente al grupo 5, donde el CD Atlético Vallecas visitaba al AA VV Los Rosales, visita nada cómoda para ningún equipo de la categoría, en este partido ya no había nada en juego salvo 1 puesto en la clasificación.

El once diseñado por Raúl Cortés fue el siguiente: Arturo en portería, defensa formada por 3 centrales, Connor, Víctor e Illan, banda derecha para David, izquierda Canales, el centro del campo sería para Nacho, Lamin, Simo y como pareja de delanteros Alex y Antonio.

En el banquillo esperando su oportunidad: Duval, Pelaez, Ismael, Taiyo, Ken.

El partido comenzó con las primeras ocasiones para el conjunto visitante, no llevábamos 5 minutos de partido y el CD Atlético Vallecas dispuso de un par de ocasiones claras de gol pero sin acierto, como era de esperar el AA VV Los Rosales se iría metiendo poco a poco en el partido y con unas ideas claras de como jugar en su casa.

En el minuto 17 el delantero AA VV Los Rosales aprovechando una buena presión sobre Connor le robaría el balón y se plantaría 1 contra 1 con Arturo que poco pudo hacer para evitar el 1 a 0. En los siguientes minutos el AA VV Los Rosales aprovecharía los momentos de duda por los que pasó el CD Atlético Vallecas y nuevamente se adelantó en el marcador colocando el 2 a 0 en el minuto 20.

El conjunto visitante nuevamente volvió a disponer de alguna ocasión más para recortar distancia pero sin éxito. Para mayor disfrute del equipo local en el minuto 36 llegó un centro chut que se envenenó y después de golpear en el palo y en Arturo acabó dentro de la portería visitante colocando el 3 a 0 definitivo con el que nos iríamos al descanso. Resultado muy abultado para lo que se estaba viviendo en el terreno de juego.

En la segunda parte el CD Atlético Vallecas salió al campo con la intención clara de darle la vuelta al marcador y esta vez sí encontró el acierto que le faltó en la primera mitad, en el minuto 56 después de una buena asistencia de Alex, Antonio colocaría el 3 a 1 en el marcador.

En el minuto 61 después de una buena presión y un mal despeje que dejaría a Antonio en clara posición de anotar, fue derribado dentro del área y el árbitro señalaría penalti, el propio Antonio se encargaría de anotarlo y colocar así el 3 a 2. El AA VV Los Rosales no se arrugaba y disfrutaría de sus ocasiones pero sin acierto.

En el minuto 73 después de un buen pase de Pelaez que aprovecharía Antonio para igualar el partido y poner así el 3 a 3 definitivo en el marcador. En los 17 minutos restantes de partido ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones para que cualquiera de los dos se hubiera llevado el triunfo pero ninguno tuvo acierto, última jornada que deja al CD Atlético Vallecas como undécimo clasificado en su debut en la categoría. Por su parte el AAVV Los Rosales acaba en décimo lugar la temporada.

 

Ajax Spinner