Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: ACD Miraflor 0 - 2 Atlético Valdeiglesias

Autor:
11-02-2015
archivo
 
Pequeño bache del Miraflor

 

Alineación Miraflor: 1-Carlos (c), 2-Frutos, 3-Mateos, 4-Aitor, 5-Cobo, 6-Heras, 7-Víctor Gil, 8-Leo, 9-Rubén García, 10-Dani, 11-Rafa.

Suplentes: 13-Dani Moreno, 14-Calvo, 15-Josito, 16-Camacho, 17-Luis

Crónica /// Aficiondado ACD Miraflor

El Miraflor atraviesa un pequeño bache de resultados y juego en la actualidad. No por falta de ganas, el equipo de Pericacho sucumbió ante un mejor Valdeiglesias que se aprovecho de la desventaja numérica de los locales, al ser expulsado Víctor Gil en el minuto 13 de partido. Ambos equipos empezaron fuertes, el Valdeiglesias creando peligro a balón parado y el Miraflor con una buena ocasión de Rubén.

El conjunto de Jorge Solano se hizo dueño y señor del partido tras la expulsión anteriormente comentada y reflejo su dominio marcando el 0-1, obra de Rúa a la salida de un córner.

El Miraflor intentó reponerse pero no le salieron las cosas en ningún momento del partido. Con 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte el Valdeiglesias dominaba, pero el Miraflor con diez hombres creo peligro a balón prado y con más corazón que cabeza pudo empatar en alguna ocasión, como en una muy clara de Camacho que sacó el defensor bajo palos.

En una contra el Valdeiglesias hizo el segundo, nuevamente por medio de Rúa y ahí terminó el partido.

Fue expulsado un jugador visitante y el Miraflor acabó con 9 por expulsión de Camacho.

Toca trabajar más que nunca para lograr una victoria en el próximo partido, que se disputará en el feudo del Moraleja de Enmedio, que también está pasando una mala racha, situándose penúltimo en la clasificación.

El partido se disputará a las 14:30 h, en el campo del Moraleja.

¡¡ A trabajar equipo !!

Ajax Spinner