DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 19

19ª Jornada - Crónica: CD Avance 3 - 1 CD Meco

Autor:
10-02-2014
Foto: CD Avance
En un domingo marcado por el mal tiempo.....
Crónica // José Luis Galán 10/02/2014
 
Para este domingo 9 de Febrero los meteorólogos nos anunciaban una ciclogénesis llamada "Estefanía", que traería mucho viento, agua, mar revuelta y nieve en las montañas. Ese mismo día hubo otra similiar en el Felipe de Lucas llamada Avance que descargó sobre el Meco.  
 
El partido se presentaba con varias incertidumbres: la primera era ver sobre el campo la evolución del Meco en las últimas jornadas, la segunda si el Avance conseguiría dos victorias consecutivas y la tercera si seguiríamos con el buen juego desplegado por nuestro equipo la semana pasada.
 
En la primera parte de la tormenta, el Avance tuvo muchas rachas de viento favorable en forma de ocasiones de gol contra la portería del Meco: Guille en los minutos 5,14 Y 41, Miguel en el 21, Junior en el 30 y Parra en el 37. El dominio de nuestro equipo fue absoluto tanto en juego como en ocasiones, pero no acabamos de materializar ningún gol y eso que el Meco se quedó con diez en el minuto 27. De esta guisa se llegó al descanso con la sensación de que el gol no tardaría en llegar. En la segunda parte "Estefanía" pasó por el campo dejando una fuerte lluvia y mucho viento, tanto en lo meteorológico como en lo deportivo. Seguía habiendo rachas de ocasiones como la de Parra en el 52, hasta que en el 57 Garnica hizo el 1-0 merecido para los avancistas. Pero el viento cambió de dirección cuando en el minuto 61 nos hacían el empate en la única ocasión que tuvo el Meco. La tormenta volvió donde estaba con una ocasión de Garnica en el 75. Cuatro minutos después Parra de cabeza establece el 2-1. Tras el segundo gol del Avance, el equipo visitante se volcó sobre nuestra portería con varios acercamientos con peligro y en el 87  nuestro portero Moraño saca un mano a mano que hubiera sido una injusticia. Ya en el descuento Ioan hacía el tercer tanto avancista dejando el 3-1 definitivo con el que acabó el partido.
 
En todo momento nuestros chicos fueron superiores al Meco pero nos cuesta "Dios y ayuda" hacer goles. También decir que en algunas fases del partido los avantinos tienen lagunas y desaparecen. Lo importante es el trabajo que se está realizando y vemos con optimismo como algunos lesionados van entrando poco a poco a competir. Lo importante, los tres puntos y el golaverage ganado al Meco y segunda victoria consecutiva. La semana que viene visita a San Agustín de Guadalix, que en la primera vuelta nos pasó por encima y que está en posiciones de lucha por el ascenso. Esperemos que el equipo descargue otra "Estefanía" y nos traigamos los 3 puntos.
 
CAMPO: FELIPE DE LUCAS "PIPE"
 
AFORO: 50 espectadores aproximadamente
 
ALINEACIÓN C.D. AVANCE: Moraño; Junior, Camacho, Julio, Gadea; Miguel, Garnica, Diego, Parra; Juanjo y Guille.
 
GOLES: 1-0 Garnica (min.57). 1-1 Eduardo Morales, (min. 61). 2-1 Parra (min.79). 3-1 Ioan (min.93)

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner