1ª Jornada (Aplazado) - Crónica: C.D. Paracuellos Antamira 4 - 0 Real Aranjuez CF (Temporada 2020/21) - Permanencia

Un Aranjuez muy vulnerable cae de manera contundente frente a un Paracuellos muy solvente
Crónica /// Julio Montero
Afrontaba el equipo ribereño este partido aplazado de la primera jornada jugado este miércoles en Majadahonda, después de haber conseguido la victoria el pasado domingo frente al Santa Ana y lo hacía con la intención de seguir en esa línea de victorias ante un rival como el Paracuellos que nunca permitió al Aranjuez poder desarrollar y llevar a cabo un encuentro donde pudiera haber estado cerca de haber sacado algo positivo.
No fue capaz el equipo de Jesús López a lo largo del partido de generar el fútbol necesario como para inquietar a un rival que supo interpretar y leer mejor el encuentro para terminar venciendo cómoda y claramente por un contundente 4-0.
El partido comenzaba con un Aranjuez muy serio, dando la cara, queriendo jugar el balón e intentando llevar la iniciativa ante un Paracuellos que cuando se hacía con el esférico y se acercaba sobre las inmediaciones de la portería defendida por Portillo, siempre daba sensación de peligro.
Según pasaban los minutos de la primera mitad, el Aranjuez decaía en sus fuerzas mientras que su rival crecía aplicando a su juego un alto ritmo y mostrando mucha verticalidad limitando las opciones de los de Aranjuez a algún balón en largo para que pudiera ser aprovechado por Mario.
Le faltaba al Aranjuez tener continuidad en su juego y tener más el balón ante un equipo trabajado, muy físico y que comenzaba a ir con una velocidad más que el conjunto ribereño.
Así de esta forma, mientras que el conjunto ribereño, ante el cariz que estaba tomando el partido, tenía como objetivo llegar al descanso con el 0-0 inicial, el conjunto local había sido ya capaz de volcar todo su juego sobre el campo del Aranjuez haciendo que este desapareciera en ataque.
Entre lo que unos perseguían y otros deseaban, se llegaba a la finalización de la primera mitad con el partido igual que empezó en lo que al resultado se refiere.
Ya en la segunda parte, el encuentro, desde su inicio, fue de claro color local con un Paracuellos que metió y encerró atrás en su área al Aranjuez en un acoso incesante sobre la portería de Portillo y así, aunque pudo ser un minuto antes, en el cincuenta y cuatro unas manos dentro del área de Chuski señaladas por el colegiado como penalti significaban, un minuto después, el gol que materializado por Luis Carlos servía para poner el 1-0 en el marcador.
Comenzaba a partir de ahí el vía crucis para el Aranjuez, comenzaba un partido más el equipo ribereño a tener que remar contra corriente y aunque no le faltó empeño y voluntad en conseguir igualar el partido, para su desgracia, incapaz de generar alguna ocasión de peligro sobre la portería defendida por Diego, veía como el Paracuellos seguía creciendo y aunque el entrenador rojillo, casi de inmediato tras el gol local, daba entrada de una tacada a tres jugadores, Luis Martínez, Juanki y Jaime, para refrescar el equipo y dotarle de una mayor proyección ofensiva; veía como , en el minuto cincuenta y ocho, llegaba el gol del 2-0.
Demasiada losa para un Aranjuez que seguía intentando generar algún problema a una zaga local muy contundente, segura y expeditiva y aunque Cuchillo, en un lanzamiento lejano puso en algunos apuros al meta local, las ocasiones de gol ribereñas brillaban por su ausencia.
Todo lo contrario en el Paracuellos que, muy incisivo y de nuevo muy vertical, fue capaz, en el minuto setenta y uno de hacer el 3-0 y en el ochenta y cinco el definitivo 4-0.
Un resultado que mostró la vulnerabilidad de un Aranjuez que en esta ocasión no encontró solución alguna para desbaratar y contrarrestar el juego de un equipo que, en este partido y en esta ocasión se mostró superior.
Posiblemente también un excesivo castigo para los ribereños en este encuentro donde les faltó como para haber conseguido algo más, claridad de ideas y argumentos además de encontrar el antídoto necesario ante un rival que fue tremendamente efectivo.
De nuevo la cuesta se vuelve a empinar para el equipo de Jesús López y aunque es verdad que aún tiene que disputar 27 puntos, la salvación, la permanencia en la categoría, se ve todavía lejos.
C.D.PARACUELLOS ANTAMIRA: Diego, Adrián, Luis Enrique, Mayorga, Álvaro, Luis Carlos, Acho, Javi, Iván Fernández, Higuera e Iván López.
Cambios: Juanpe (mto.70) entró por Iván Fernández, Tass y Pascu (mto.75) entraron por Luis Carlos y Javi respectivamente y Expósito (mto.85) por Álvaro.
REAL ARANJUEZ CF.: Portillo, Brayan, Javi Jiménez, Miguel Ángel, Bulga, Adrián Olivar, Manu, Cuchillo, Chuski, Mora y Mario.
Cambios: Luis Martínez, Juanki y Jaime (mto.56) entraron por Adrián Olivar, Chuski y Mora respectivamente y Lora y Ayoub (mto.75) hicieron lo propio con Mario y Cuchillo.
ARBITRO: Clavería García. Amonesto con cartulinas amarillas a Juanpe por parte local y a Manu y Luis Martínez por parte visitante.
GOLES
1-0 mto. 55: Luis Carlos desde el punto de penalti por manos en el área de Chuski.
2-0 mto. 58: Luis Carlos filtra un envío sobre la entrada de Álvaro dentro del área y este resuelve con éxito ante Portillo.
3-0 mto. 71: Álvaro por la banda izquierda escapa por velocidad para plantarse solo ante Portillo al que termina batiendo.
4-0 mto. 86: Tass recibe solo dentro del área para finalizar con el esférico en el fondo de la red.
CLASIFICACIÓN - 3ª DIVISIÓN Permanencia
MÁS EN FUTMADRID
- El portero Jaime Vegue vuelve a Las Rozas pero para recalar en el Electrocor
- El C.D. Vicálvaro firma al defensa granadino Najib Saadouli para lo que resta de temporada
- Una placa del Ayuntamiento de Madrid para recordar dónde estaba el campo de la Ferro en Las Delicias
- Entrevista a Antonio Narro, entrenador del C.D.Fortuna (Temporada 2022/23)
- La RFFM inaugura la nueva Sede Central en la C/ San Severo, nº 16
- 24ª Jornada - Crónica: AD Villaviciosa de Odón 2-1 Móstoles CF (Temporada 2022/23)
- 24ª Jornada - Crónica: CD Fortuna 2-1 CD Lugo Fuenlabrada (Temporada 2022/23)
- 24ª Jornada - Crónica: Villaverde San Andrés 1-0 Real CD Carabanchel (Temporada 2022/23)
- 24ª Jornada - Crónica: CD Coslada 1-1 AD Henares Alcalá Promesas (Temporada 2022/23)
- 24ª Jornada - Crónica: CD Los Yébenes San Bruno 4-2 UD Sanse "B" (Temporada 2022/23)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 7 - 3ª Division
Jornada 25
- Grupo 7 - 3ª Division
- Grupo 1 - Preferente
- Grupo 2 - Preferente
- Grupo 1 - 1ª Aficionados
- Grupo 2 - 1ª Aficionados
- Grupo 3 - 1ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Aficionados
- Grupo 1 - 2ª Aficionados
- Grupo 2 - 2ª Aficionados
- Grupo 3 - 2ª Aficionados
- Grupo 4 - 2ª Aficionados
- Grupo 5 - 2ª Aficionados
- Grupo 6 - 2ª Aficionados
- Grupo 7 - 2ª Aficionados
- Grupo 8 - 2ª Aficionados
- Grupo 1 - 3ª Aficionados
- Grupo 2 - 3ª Aficionados
- Grupo 3 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 3ª Aficionados
- Grupo 6 - 3ª Aficionados
- Grupo 7 - 3ª Aficionados
- Grupo 8 - 3ª Aficionados
- Grupo 9 - 3ª Aficionados
- Grupo 10 - 3ª Aficionados
- Grupo 11 - 3ª Aficionados
- Preferente - Preferente Femenino
- Grupo 1 - 1ª Femenino
- Grupo 2 - 1ª Femenino
- Grupo 3 - 1ª Femenino
- Grupo 12 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Femenino
- Grupo 13 - 3ª Aficionados
- Grupo 14 - 3ª Aficionados
- Grupo 15 - 3ª Aficionados
- Grupo 16 - 3ª Aficionados
- Grupo 17 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 1ª Femenino
- Grupo 18 - 3ª Aficionados
Grupo 7 - 3ª Division
Jornada 25
- Grupo 7 - 3ª Division
- Grupo 1 - Preferente
- Grupo 2 - Preferente
- Grupo 1 - 1ª Aficionados
- Grupo 2 - 1ª Aficionados
- Grupo 3 - 1ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Aficionados
- Grupo 1 - 2ª Aficionados
- Grupo 2 - 2ª Aficionados
- Grupo 3 - 2ª Aficionados
- Grupo 4 - 2ª Aficionados
- Grupo 5 - 2ª Aficionados
- Grupo 6 - 2ª Aficionados
- Grupo 7 - 2ª Aficionados
- Grupo 8 - 2ª Aficionados
- Grupo 1 - 3ª Aficionados
- Grupo 2 - 3ª Aficionados
- Grupo 3 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 3ª Aficionados
- Grupo 6 - 3ª Aficionados
- Grupo 7 - 3ª Aficionados
- Grupo 8 - 3ª Aficionados
- Grupo 9 - 3ª Aficionados
- Grupo 10 - 3ª Aficionados
- Grupo 11 - 3ª Aficionados
- Preferente - Preferente Femenino
- Grupo 1 - 1ª Femenino
- Grupo 2 - 1ª Femenino
- Grupo 3 - 1ª Femenino
- Grupo 12 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Femenino
- Grupo 13 - 3ª Aficionados
- Grupo 14 - 3ª Aficionados
- Grupo 15 - 3ª Aficionados
- Grupo 16 - 3ª Aficionados
- Grupo 17 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 1ª Femenino
- Grupo 18 - 3ª Aficionados
Pos. | Equipo | Puntos | J |
---|---|---|---|
1 | C.D. Ursaria | 58 | 25 |
2 | RSC Internacional F.C. | 55 | 25 |
3 | C.D. Móstoles U.R.J.C. | 43 | 25 |
4 | Getafe C.F. "B" | 42 | 25 |
5 | C.D.B. Paracuellos Antamira | 39 | 25 |
6 | Las Rozas C.F. | 38 | 25 |
7 | R.S.D. Alcalá | 36 | 25 |
8 | C.F. Pozuelo de Alarcón | 33 | 25 |
9 | Trival Valderas Alcorcón | 31 | 25 |
10 | Rayo Vallecano B | 30 | 25 |
11 | A.D. Torrejón C.F. | 28 | 25 |
12 | C.D. Galapagar | 28 | 25 |
13 | C.U.C. Villalba | 28 | 25 |
14 | C.D. Canillas | 26 | 25 |
15 | CF Fuenlabrada Promesas Madrid 2021 | 22 | 25 |
16 | Real Aranjuez C.F. | 16 | 25 |