Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónica: ADA Toledo Olivos 3 - 1 CD Tajo-Fuentidueña (Temporada 2019/20)

Autor:
19-09-2019
Fotos: CD Tajo Fuentidueña

 

Una mala primera mitad llena de errores, condena al Tajo a su primera derrota de la temporada

 

Crónica /// CD Tajo - Fuentidueña

A.D.A. TOLEDO OLIVOS CF 3 - 1 CD. TAJO-FUENTIDUEÑA

El CD. Tajo-Fuentidueña visitaba LA DEHESA de Mejorada del Campo para enfrentarse en esta primera jornada liguera al Toledo Olivos, en un encuentro marcado por la mala primera parte del equipo visitante, en la cual dos errores a balón parado, el primero la salida equívoca del portero para despejar el balón y el segundo un mal golpeo hacia atrás de cabeza del medio centro, eran convertidos en gol por el delantero local SERGIO, que no perdonaría. Esto convertía al equipo del Tajo ir a remolque desde el minuto 20 de partido.

En la segunda mitad los ribereños se iban hacer dueños del balón, e iban a meter a los jugadores del Toledo Olivos en su propio campo, causando numerosas ocasiones de gol, la cual sólo materializaron una de ellas en una jugada de estrategia muy bien ejecutada. Ya en el tiempo de descuento con el equipo visitante volcado para buscar el empate a 2, llegaría la mala fortuna que se iba a cebar una vez más con CD.Tajo en este partido.... ya que se meterían un gol en propia puerta al intentar despejar un centro al aérea, que acabaría con el 3-1 en el marcador y los locales celebrando sus primeros 3 puntos.

Próximos partidos : JORNADA 2

22/09/2019

CD. LOECHES “B” - ADA TOLEDO OLIVOS a las 17:30h

CD. TAJO-FUENTIDUEÑA - CD. ORUSCO a las 12:00h

Ficha del partido

 

Ajax Spinner