DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 2 - 2 CF Trival Valderas Alcorcón (Temporada 2022/23)

Autor:
13-09-2022
Foto: CF Trival Valderas

 

Reparto de puntos entre CF Pozuelo y Trival Valderas en un partido que pudo ganar cualquiera

 

..

El CF Pozuelo de Alarcón y el Trival Valderas rindieron culto al fútbol en el primer partido de liga de la temporada 2022/23, ambos equipos pusieron todo de su parte para llevarse la victoria, y todo ello desde el pitido inicial.

Tantos unos como otros se pusieron a trabajar a destajo, el calor también era parte del partido pero ninguno quería dar su brazo a torcer, unos primeros minutos intensísimos en el que la primera llegada sería por parte pozuelera tras una penetración en velocidad por banda izquierda de Lorite que acaba con un remate final al lateral de la red.

La réplica visitante llegaría a los 18 minutos en un golpe franco escorado a la izquierda que Víctor se encargó de ejecutar por encima de la barrera, Paredes colocó una mano arriba para despejar a corner. El partido estaba abierto y cualquiera podía marcar primero.

La tuvo el Trival Valderas en una jugada por banda izquierda encontrándose Jony Ortiz en penetración enfrente del meta local, intentó la definición desde lejos pero la pelota se le marcharía fuera por poco, era el minuto 20 de partido. La igualdad estaba siendo la tónica general avanzada la primera parte.

Sobre la media hora era el Pozuelo de Alarcón quien apretaba sobre línea defensiva trivalera, pero las opciones de gol no se encontraban, a los 34 minutos un saque de esquina desde la izquierda era rematado de cabeza por Iván Lean sin consecuencia alguna. Para el minuto 38 recibía un balón en su banda izquierda Guito quien sin pensárselo dos veces golpeaba de volea y con potencia marchándose la pelota por encima del larguero por poco.

Se llegaba al final de los primeros 45 minutos sin goles, y con un cambio en el equipo de Jorge Murga, se marchaba Jony Irtiz lesionado y entraba en su lugar Buta.

Tras el regreso al terreno de juego el equipo de Juanjo Granero comenzó mejor, aunque el combinado trivalero no se arrugó en ningún momento, en todo caso, el primer tanto de la mañana caería del lado local, era el minuto 58 cuando Chechu por su banda derecha lograba llegar cerca del área y cedía al centro para Parla quien veía habilitado a Dani Borrasca cediéndole la pelota y no fallaba, batía desde el punto de penalti a Aragoneses, 1-0.

A pesar de encajar el tanto el Trival Valderas siguió con su alto ritmo de juego, y Sergi con un disparo cruzado desde la izquierda avisaba de lo que podían hacer, poco después llegaba el tanto del empate con un "gol olímpico" de corner directo, Merchán colocaba un saque de esquina cerrado que acabaría dentro de la portería sorprendiendo a todos, era el minuto 64 para el 1-1.

Y de repente, como el que no quiere la cosa, tan solo 5 minutos después el Trival Valderas se adelantaba en el marcador, otro corner, pero este desde la otra banda, era rematado de cabeza en el primer palo por Manu, 1-2 a falta de unos 20 minutos para el final.

El Trival Valderas llegaría por momentos a sentirse cómodo, a la vez que el Pozuelo de Alarcón buscaba el empate con decidida intención, en esta situación cualquiera podía marcar y sería el conjunto local quien lo hiciera a los 80 minutos de partido, Óscar Saugar perforaba la meta trivalera para el 2-2.

Con el partido abierto se llegaría a los minutos finales más el descuento donde pudo llevarse la victoria el Trival Valderas al disponer de hasta tres ocasiones claras, la prmera al filo del minuto 90 en una falta en la frontal que Fábregas colocaba abajo, un atento Carlos Paredes atajaba el balón, las otras dos acciones llegaban en el descuento con un cabezazo de Manu a centro de Fábregas y una penetración final al lateral de la red, la última jugada peligrosa sería del equipo local cuando una penetración en el área de Dani Borrasca acababa con la pelota por encima de la portería.

2-2 final en un primer partido de la temporada que pudo ganar cualquiera.

Ficha de partido


 

Ajax Spinner