Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 1 - 4 CD Colmenar de Oreja (Temporada 2019/20)

Autor:
17-02-2020
Fotos: Fernando Sánchez (At Club Socios)

 

Dura derrota del Atlético Club de Socios (ganaba 1-0 en el minuto 70) que le deja a cinco puntos de la permanencia

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Junior (24′)

C.D. COLMENAR DE OREJA  4  Adrián (71′, 73′ y 86′) y José Alberto (89′)

 

El Atlético Club de Socios ha desaprovechado una buena ocasión para sumar tres puntos muy importantes. El bloque rojiblanco vencía por 1-0 en el minuto 70 y tenía bien controlado el choque, pero dos tantos seguidos y otros dos en el ocaso del duelo le derrotaron ante el estupor de la afición de El Bercial. ¡Quién lo iba a decir en el minuto 70! Este duro varapalo pone a cinco puntos la permanencia para el Atlético Club de Socios cuando restan catorce jornadas, esto es, 42 puntos en juego. El equipo va a más, pero toca ganar, ganar y ganar. No hay mucho margen de error.

El duelo empezó con dos equipos tranquilos y viendo como se desarrollaba el choque. Poco a poco, el Socios fue a más y se hizo amo del baló. Tanto Cappa como David estuvieron a punto de adelantar a los locales en el marcador. En el minuto 24, un robo de Moha faciltó un contragolpe del Socios que culminó Junior con un certero cabezazo tras un notable pase de David. Eran los minutos de juego de los locales que controlaban al cuarto clasificado de la Liga. La nota negativa llegó con la lesión del arquero Rubén por un fuerte dolor en su rodilla.  1-0 al descanso y muy buenas sensaciones para el conjunto rojiblanco. 

En la segunda mitad, el Colmenar de Oreja dominó más, pero sin claras ocasiones de gol. El Socios estaba bien colocado y, además, salía con peligro al contragolpe. El choque estaba en una dinámica de pocas novedades hasta que del minuto 71 al 73 dos fallos defensivos de los locales fueron aprovechados por Adrián para poner el 1-2. Duro varapalo para el Socios que se lanzó a lo loco al ataque lo que provocó que encajase dos tantos más en el ocaso del choque. De 1-0 a 1-4 del minuto 71 al 89.

El próximo domingo, a las 17.15 horas en el Colegio Tajamar (Vallecas), el Atlético Club de Socios (16º. con 17 puntos) se enfrenta al Tajamar (11º. con 26 puntos) en la 21ª jornada del grupo III de la Primera Regional. En el choque de ida, el Socios venció por 4-0.

FICHA TÉCNICA:

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner