Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: Atlético Valdeiglesias 2 - 1 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
16-02-2015
El Nuevo Versalles cae en Valdeiglesias

El conjunto fuenlabreño perdió inmerecidamente por 2 a 1 y sigue colista

Crónica /// https://adnuevoversallesloranca.wordpress.com

El Nuevo Versalles Loranca sumó este domingo su segunda derrota consecutiva, al caer derrotado ante el Atlético Valdeiglesias por 2 a 1, y sigue último del Grupo 4 de Primera Regional, a cinco puntos de la permanencia. Pese a ser superior en buena parte del encuentro, el equipo fuenlabreño no aprovechó sus oportunidades, pecando de falta de gol, algo de lo que no adoleció el conjunto local. Albertito empató de falta el tanto inicial de Rua, pero Luis decantó en la segunda mitad el encuentro para una Valdeiglesias que se sitúa en una cómoda séptima posición.

Así, pronto comenzó a moverse el encuentro, ya que en la primera llegada peligrosa, el Valdeiglesias de adelantó. Tras un córner botado desde el flanco derecho, Rua aprovechó el rechace del palo para anotar a bocajarro el primero y adelantar a los suyos (3′). Sin embargo, poco duró la alegría local. Antes de llegar a los diez minutos de juego, Albertito empató de falta directa, mandando el cuero a la escuadra derecha de la portería de Brian (9′).

El gol dio alas a los fuenlabreños, que se hicieron dueños del encuentro, favorecidos a su vez por la expulsión por doble amarilla de Guillermo (33′). El Nuevo Versalles dominó y llegó con facilidad a la portería local, aunque sin llegar a ponerse por delante en el marcador antes del parón.

El inicio de la segunda mitad no cambió las tornas y el Nuevo Versalles siguió llevando el timón, rozando el gol por medio de Taron, que disparó al palo al poco de iniciarse el segundo asalto. Pero, entonces, llegó la expulsión de Sandro, también por doble amarilla (52′) y, poco más tarde, el segundo gol local. Luis alcanzó a rematar de cabeza un saque de banda peinado previamente, adelantando por segunda vez a un Valdeiglesias que se vería reducido a nueve en el tramo final, por expulsión de David (81′).

Por detrás de nuevo en el marcador, el Nuevo Versalles buscó echarse hacia arriba en busca de un empate que, pese a tenerlo cerca, no llegó, manteniéndole una jornada más en la última posición de la clasificación.

Ajax Spinner