DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: CD La Avanzada 1 - 0 CD Latina (Temporada 2017/18)

Autor:
21-02-2018
Fotos: @ce10es

 

Se aprieta la clasificación en el decenso tras la segunda victoria consecutiva del C.D. La Avanzada

 

Crónica /// Aficionado - Fotos ///  @ce10es 

La parte de abajo en el grupo 2º de Preferente está que arde tras el inicio de la segunda vuelta del campeonato liguero, todos los equipos implicados en el descenso tienen posibilidades de lograr la salvación una vez jugada la jornada 20ª.

Los úlmos seis equipos están separados tan solo por 4 puntos, en una disputa bonita y que habrá que seguir hasta el final, de ellos cuatro acabarán en Primera Regional, aunque tampocos se pueden descuidar otros equipos como el C.D. Móstoles URJC "B" y U.D. Ciempozuelos con 24 puntos.

Uno de los partidos más interesantes de la jornada pasada sería el partido que enfrentaba al C.D. La Avanzada y el C.D. Latina, dos rivales directos por la salvación y que en su primer partido de la temporada se llevó los puntos el Latina por un claro 3-0.

Once inicial del C.D. Latina

El encuentro sería muy disputado hasta el pitido final, el conjunto dirigido por Nacho Conde se adelantaba en el marcador gracias al tanto de Rodrigo en una acción de corner, era el minuto 27 y los de Fuenlabrada se ponían por delante.

El conjunto entrenado por César Lucas lo intentaría todo en la segunda parte, pero el C.D. La Avanzada se mostró seguro atrás, al final se quedaría el marcador con el sabido 1-0, con victoria de La Avanzada, segundo partido ganado consecutivo que le da mucha moral para encarar los siguientes partidos.

Con este resultado ambos conjuntos están igualados a 18 puntos, aunque el C.D. Latina sigue por delante al tener a favor el golaverage. Ambos siguen ocupando puestos de descenso, pero a dos puntos de la salvación.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner