Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 4-1 EMF Moraleja de Enmedio (Temporada 2019/20)

Autor:
17-02-2020
Fotos: Cefe (@Cde03376093)

 

El San Ignacio de Loyola de Chema Ramos resurge ante un Moraleja de Enmedio que lo intentó al comienzo del segundo periodo. Debutó en el conjunto local el meta Sebas

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

Por fín llegó la victoria del C.D. San Ignacio de Loyola del contrastado técnico Chema Ramos, en un partido vital por la permanencia lograba superar al Moraleja de Enmedio por 4-1 para romper una racha negativa de 3 partidos seguidos perdiendo, por su parte la EMF Moraleja de Enmedio no lograba puntuar tras cuatro partidos consecutivos sin perder.

Excelente mañana para jugar al fútbol en el Municipal de Aluche en el día de ayer, poco público en las gradas, lo habitual en la primera parte, un primer tiempo que finalizaba con un 3-0 a favor del San Ignacio.

En los primeros minutos del choque la posesión de balón pertenecía a los visitantes, pero sin crear ocasiones claras de gol, eran unos minutos dónde el cuadro local intentaba acomodarse a la forma de jugar del rival, teniendo su primer acercamiento en el minuto 18, acabando el balón en saque de esquina, el corner era rematado por Ricky para colocar el balón dentro de la portería, cerca del palo, el San Ignacio de Loyola de ponía por delante 1-0.

El gol permitiría jugar con más tranquilidad a un San Ignacio que iría tomando más confianza, a la vez que la EMF Moraleja de Enmedio no veía la forma de hacer daño a la portería defendida por Sebas, portero que debutaba con el equipo llegado desde el C.D. El Álamo de Tercera División, una de las incorporaciones de altísimo nivel del nuevo proyecto del San Ignacio de Loyola.

Para el minuto 27 llegaría una nueva ocasión local, falta a su favor en el centro del campo que colocan al área, no siendo rematado por poco por el delantero local, pero esta ocasión daría paso al golazo de la mañana, transcurría el minuto 30 cuando Ricky desde el centro del campo veía al portero del Moraleja de Enmedio adelantado para pegar a la pelota fuerte y colarla en la meta de Jorge.

El 2-0 hizo que el equipo entrenado por Manu Espinar diera un paso adelante, a los 34 minutos lograron llegar por primera vez con opciones, pero el tiro saldría alto. Un par de minutos después la ocasión volvería a ser para los locales, se marchaba el delantero del San Ignacio pero el balón lo lograba despejar el portero a corner, el balón al área era rematado fuera por poco.

El encuentro prácticamente estaría decidido a los 44 minutos de la primera parte tras el 3-0, pérdida de balón en el centro del campo por parte del Moraleja, apertura a banda derecha para centrar posteriormente al borde del área dónde Fernando encararía porteria anotando el 3-0, con dicho resultado se marcharían a vestuarios.

La segunda parte comenzaría con más público en la grada, el tiempo acompañaba, y además el Moraleja de Enmedio no quiso esperar más para intentar buscar una remontada complicada, aunque dispusieron en los primeros 15 minutos de la reanudación con varias ocasiones par haber recortado distancias, logrando marcar su gol.

En el minuto 50 disparo con intención que atajaba Sebas con ciertos apuros, tan solo tres minutos después otra ocasión clara con un tiro fuerte que el arquero local lograba despejar con una buena parada, hasta que el 3-1 llegó en el minuto 59 de encuentro, tiro raso de Adri González que se colaba a la izquierda del arquero local.

El intento de reacción no sería suficiente, el San Ignacio de Loyola lograría calmar la situación para sus intereses, y las fuerzas físicas se irían agotando por parte de los de Moraleja de Enmedio. En el minuto 69 el San Ignacio dispuso de una falta a favor en una posición inmejorable para marcar.

Llegados ya al minuto 76 disparo esquinado por parte foránea que se marchaba fuera, y en la jugada siguiente llegaba el definitivo 4-1, Bumbea marcaba su primer gol con su nuevo equipo en su segundo partido, otro de los fichajes estrella del San Ignacio, quien recalaba tras su paso por el Arganda de Preferente.

Hasta el final del encuentro los visitantes intentaron darlo todo, pero ya no se movería más el casillero, el San Ignacio de Loyola de Chema Ramos lograba por fín sumar 3 puntos, un San Ignacio necesitado de puntos, a la vez que la EMF Moraleja de Enmedio solo tuvieron cierta opción en el primer cuarto de hora de la segunda parte.

Ficha del partido


Más fotos:

 

 

Ajax Spinner