DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: EMF Águilas de Moratalaz 1 - 1 Racing Villaverde CF (Temporada 2017/18)

Autor:
21-02-2018
Fotos: EMF Águilas de Moratalaz

 

Merecido empate del Águilas de Moratalaz ante el Racing Villaverde

 

Crónica /// Prensa EMF Águilas de Moratalaz

Recibíamos en casa a un rival que pelea por los puestos de ascenso y nosotros con la necesidad de puntuar, para tratar de recortar puntos en la lucha por la salvación.

El primer tiempo estaba marcado por nuestros errores en la presión y la facilidad que tenía el rival para atacarnos los espacios, con su velocidad por banda. Nuestras aproximaciones al área dependían de balones a la espalda, en los que conseguimos forzar algún que otro córner.

El Racing disponía de las ocasiones más claras del primer tiempo con centros que no encontraban rematador por muy poco. Así en el minuto 41 en una de esas acciones por banda, conseguían conectar un remate para poner el 0-1 en el marcador. Se llegaba así al descanso.

Para el segundo tiempo realizamos un par de sustituciones, cambiando los dos interiores, con la intención de realizar una presión más efectiva y que nos permitiese recuperar el balón en campo contrario.

Se consiguió mejorar mucho con respecto a la primera parte, debido a esta mejora vinieron las primeras ocasiones a favor de los nuestros. Potter se plantaba delante del portero, tras marcharse de sus dos centrales en velocidad, intentando superar al cancerbero por arriba sin éxito. Los nuestros no dejaban de insistir, en otra nueva ocasión, Potter superando a un central sacaba un disparo que no nos daba ese gol tan ansiado. Por fin, en una nueva ocasión de Potter, conseguía batir al portero y poner el 1-1 definitivo.

Más que merecido el empate para nuestro equipo, que no paró en todo el segundo tiempo de trabajar para conseguir algo positivo.

EMF Águilas de Moratalaz

Racing de Villaverde CF

Ficha del partido

Ajax Spinner