DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónicas: CD Paracuellos Antamira 2 - 1 CF Trival Valderas Alcorcón (Temporada 2021/22)

Autor:
23-12-2021
El Paracuellos Antamira mostraba su alegría tras el triunfo /// Foto: Rayo Majadahonda
 
Los tempraneros tantos del Paracuellos Antamira son suficientes para doblegar a un Trival Valderas peleón hasta el último segundo

 

Crónica /// Aficionado

El Trival Valderas finalizaba el año 2021 con un pequeño bache de resultados, y es que tras el aplazamiento por covid de su enfrentamiento ante el CF Pozuelo de Alarcón visitaba en la tarde de ayer la cancha majariega de La Oliva para medirse al Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda, por su parte el equipo local metido en zona peligrosa acababa mejor el año con una nueva victoria aunque sufrida, pero como se sabe no hay victoria fácil en este grupo tan interesente de la 3ª División RFEF madrileña.

Pronto se movería el marcador, con apenas 3 minutos jugados el primer gol ya reflejaba el marcador, y es que tras un saque de puerta en largo la pelota la recogía Álvaro García para centrar al área pequeña donde estaba Cañizares para perforar la meta del equipo de Alcorcón, era el 1-0.

Los visitantes se veían sorprendidos pero aún así mostraban una buena actitud teniendo algún acercamiento peligroso, sin embargo poco después las alarmas saltaron en el combinado trivalero, cuando en el minuto 16 Álvaro García con un gran chut cruzado desde fuera del área superaba a Nando por la escuadra, era el 2-0 con apenas 15 minutos de juego.

El segundo gol dejó tocado a los pupilos de David Galán, mientras el Paracuellos Antamira insistía con un juego directo que daba mucha sensación de peligro, y además tenía perfectamente controlado el partido con más posesión que un desdibujado Trival Valderas. Sin encontrar su juego el equipo visitante tan solo tenía opciones a jugadas a balón parado, poco bagaje para un 2-0 en contra.

En el minuto 27 tras una falta en la frontal del área a favor del Trival, Miguel Ángel superaba la barrera pero Diego perfectamente situado lograba despejar a saque de esquina, el partido tras la primera media hora entraría en una fase de reorganización con el Paracuellos Antamira mandón, sin que el Trival Valderas pudiera hacer nada por cambiar la dinámica, el técnico visitante necesitaba el descanso para  que su equipo reaccionara, llegándose al descanso con un claro 2-0 a favor del filial del Rayo Majadahonda.

Tras la reaudación el partido cambió, David Galán pudo ajustar sus piezas y sin cambios de hombres el equipo comenzó a mostrar otra cara, de hecho nada más reiniciarse el partido pudo acortar distancias por medio de Torres pero su disparo desde dentro del área no encontraba portería por poco, era un primer aviso que daría paso al 2-1 poco después, Koke definía perfectamente a falta de casi toda la segunda parte por jugar.

El Trival Valderas Alcorcón estaba lanzado, llegaban balones al área del meta Diego desde todas partes de todas las formas posibles, defendiéndose el Paracuellos Antamira como podía, también es verdad que los locales en jugadas aisladas intentaban sacar tajada, pero eran ocasiones sin mucha mordiente.

Pudo empatar el Trival sobre el minuto 70 cuando Richi se encontraba con un balón en el área para rematarlo de cabeza, pegando el esférico en el travesaño, de todas formas los visitantes lo seguirían intentando sin descanso hasta el último segundo, pero esta vez los tres puntos se quedaban en casa, los pupilos de Manu Alcázar lograron mantener su portería sin ser perforarda más veces.

Importante victoria del Paracuellos Antamira para comenzar 2022 con más ánimo de cara a su objetivo, por su parte el Trival Valderas ocupa la 10ª plaza a pesar de perder otro partido fuera de casa.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner