Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: Real Axpo Carabanchel 2-1 ED Moratalaz (Temporada 2019/20)

Autor:
20-01-2020
Fotos: Carlos Adán

 

Importantísima victoria carabanchelera para superar a un Moratalaz que quiso pero no pudo

 

Crónica /// Aficionado

El Real Axpo Carabanchel lograba el primer triunfo del año 2020 tras lograr superar a la ED Moratalaz en un choque igualado, dónde los locales se adelantaron en el primer tiempo, y el intento visitante por remontar el partido en el segundo periodo sería en vano ante la fortaleza defensiva carabanchelera.

Tras un inicio táctico, el equipo visitante se hizo con el control del balón, pero eso no quiso decir que tuviera acciones más peligrosas que su rival de cara a portería,  todo lo contrario, sería el equipo carabanchelero quien dispusiera de las mejores ocasiones en este primer periodo, llegando a marcar sus dos goles.

El primer acercamiento con peligro lo llevaría el cuadro dirigido por Javi López sobre el minuto 10 tras un centro al área que Samu logra empalar para que el meta visitante Yayo relizase su primera gran invervención.

La ED Moratalaz buscaba su juego con acciones combinativas, logrando el Real Axpo Carabanchel presionar sus líneas de creación, lo que les permitia tener también opciones a la contra. Chino tuvo el gol en un tiro que se marchaba alto por poco.

Las primera llegada visitante no llegaría hasta el minuto 30 aproximadamente cono un tiro al lateral de la red de Peri, y poco después llegaría el 1-0, contra perfecta carabanchelera con un pase de Chino para que Samu con calidad superase a Yayo, era el 1-0.

Tras el gol pudo llegar el segundo de nuevo con Samu como protagonista, pero esta vez su chut desde la frontal se marchaba por línea de fondo por muy poco.

El equipo dirigido por Jorge Vallejo no encontraba la forma de penetrar en la zaga local, les faltaba un último pase adecuado para superar a un Real Carabanchel perfectamente colocado sobre el césped de "La Mina", y llegó el 2-0 por medio de Torres a los 42 minutos de juego, tras una bonita jugada con Samu.

Con el 2-0 se daba por concluido el primer periodo.

Tras el descanso la ED Moratalaz quiso presionar más arriba en busca de la remontada, para ello su ténico puso en liza a Víctor y Daza, lo que motivaría mayor presión y que el Real Carabanchel se viera forzado a replegarse más atrás.

El gol era el resultado lógico del juego del Moratalaz, transcurría el minuto 56 cuando Fer finalizaba un pase de Luismi, logrando superar a Adrián con un tiro cruzado.

El gol puso emoción al choque y envalentonó a una ED Moratalaz muy metida en el partido, con el balón en su poder ya sólo tenían que hilvanar la jugada que les diera el empate, y en ese se pusieron a trabajar.

El gol del empate pudo llegar en el minuto 65, balón al área desde banda derecha que Abel lograba rematar con todo a favor, pero un atento Adrián lograba in extremis salvar el tanto en el primer palo, ocasión perdida para los morataleños.

Tras esta ocasión los futbolistas locales se pusieron las pilas, sabedores del peligro lograrían dejarse todo para evitar la presión en ataque visitante.

El pitido final del colegiado daba la victoria al Real Axpo Carabanchel para sumar tres importantísimos puntos.

      Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -     

Real CD Axpo Carabanchel

ED Moratalaz

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner