Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: Atlético Valdeiglesias 3 - 3 CDC Comercial (Temporada 2015/16)

Autor:
29-02-2016
Foto: @dxtcopepinares
 
Vuelta al liderato del Comercial con empate a 3-3 en San Martín de Valdeiglesias

 

Crónica / Web CDC Comercial

Este domingo día 28 de febrero, el equipo ha empatado 3-3 por la tarde, en el desplazamiento más largo de la temporada a San Martín de Valdeiglesias.

Once inicial: 13-Juli, 2-Galle, 3-Benitez, 16-Borja, 5-Alfaya, 6-Quesada, 7-Eli, 8-Samu, 9-Fernando,10-Balty y 11-Angel.

Banquillo: 1-David (p.s.), 12-Bermudez, 14-PJ y 15-Isaias.

Goles: Balty (0-1) 1', Samu (1-2) 45' y Alfaya (3-3) 76'.

Cambios: Isaias por Quesada (82') 

Formación inicial hoy con Juli en portería, defensa de cuatro con Alfaya y Borja en la parte central, Galle lateral derecho y Benitez por la izquierda.Centro del campo y arriba para Fernando , Quesada, Eli, Balty, Ángel y Samu.

El partido comenzó muy bien para los nuestros, con un gol de Balty en el comienzo del mismo. Ya avanzada la primera mitad empatarian los locales con el primero de los tres goles hoy de Rua (máximo goleador del grupo), pero justo antes del descanso Samu nos volvía a poner por delante con el 1-2 en el 45' con el que finalizaba el primer tiempo.

En la segunda mitad el equipo local conseguía dos goles casi consecutivos para remontar el partido y ponerse por delante 3-2. Minutos después en el 76' el tercer gol para los nuestros a cargo de Alfaya para igualar el partido 3-3. No hubo finalmente más goles y el empate sería el marcador final.

Debido al gran numero de lesionados acumulados y las ausencias de Rubén y Nogales sancionados con un partido por doble amarilla, el equipo completó hoy la convocatoria con cuatro jugadores juveniles del Real C.D. Carabanchel.

Tras los resultados de esta jornada, el equipo vuelve a ocupar el liderato del grupo con 46 puntos y sumando ya 61 goles a favor como equipo más goleador. ¡ Enhorabuena equipo ! 

Declaraciones tras el partido a Cope Pinares (pinchar aquí)

Ajax Spinner