Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 1 - 0 CUC Villalba (Temporada 2017/18)

Autor:
06-03-2018
Fotos: AD Torrejón CF

 

Agónica victoria del primer equipo del Torrejón ante el C.U.C. Villalba

 

Crónica /// Prensa A.D. Torrejón C.F.

PREFERENTE / JORNADA - 22 - A.D. TORREJÓN C.F. - 1 0 UNIÓN COLLADO VILLALBA 

Logró el primer equipo su segunda victoria consecutiva, cosa que no ocurría desde el mes de Noviembre cuando sumó tres seguidas, y lo hizo a costa de un señor equipo, que hizo sufrir a los torrejoneros hasta el pitido final, y no por la primera parte realizada, si no por una segunda mitad en la que fue dueño y señor del encuentro.

El choque comenzó bien para los de Paco Sáez, ya que a los nueve minutos se adelantó con el primer gol de Alex con la camiseta franjiblanca; fue tras un centro de Rober, que Alex remató de cabeza y puso en ventaja a los suyos, ventaja que fue definitiva, a pesar de lo ocurrido durante el resto del partido.

El juego era rápido por ambos bandos, la húmeda moqueta de Las Veredillas ayudaba a ello, produciéndose veloces jugadas hacía ambas áreas. Mompe también tuvo la suya, pero salió fuera por poco. El Torrejón dominaba la situación ante un rival que intentaba sobreponerse, pero el trabajo de los locales no les dejaba resuello. Y en el minuto 25 pudo llegar la puntilla, cuando Martín comente penalti sobre un peligroso Alex; esta pena máxima es lanzada por Juanma, pero el esférico sale por encima del travesaño.

Esta ocasión marrada inyectó a los visitantes, y el encuentro se animó aún más en el último tramo de la primera mitad. Alex, volvió a tener su oportunidad, pero detuvo el extorrejonero Martín, y a Juanma se le anuló un gol por un dudoso fuera de juego. El choque no tenía pausa y ambos contendientes lo estaban dando todo, por eso el descanso les vino bien a los dos equipos.

Pero la segunda mitad cambió el escenario. A ella se asomó un Collado Villalba más contundente, y con algún cambio de estrategia sometió a su rival al sufrimiento. Comenzó a manejar la situación y sus tres estiletes de arriba traían en jaque a la retaguardia franjiblanca. A partir de ahí apareció Guille; detuvo un mano a mano con Vivi y realizó un par de intervenciones más que les dio la vida a los suyos.

El Torrejón no despertaba y su rival buscaba el empate con insistencia. Los de Paco Sáez tuvieron que hacerse fuertes en la pelea y luchaban cada balón dividido para no verse superados. A los torrejoneros les tocó sufrir hasta el final del encuentro, para de esta manera sumar tres importantes puntos y ante un rival que le exigió y maniató durante gran parte de la segunda mitad. Un gran Collado Villalba, pero no nos olvidemos de una primera mitad en la cual el Torrejón pudo dejar sentenciado el encuentro.

Ahora mismo el primer equipo se sitúa en la tercera posición, sumando 40 puntos y acercándose a tan solo dos del Periso C.F. que ocupa la segunda plaza. Hay que resaltar que de los ocho primeros clasificados solo perdió el Aravaca C.F., dando verdadera muestra de lo igualada que está la zona de arriba.

A.D. TORREJÓN C.F.: Guille, Santa, Dani López, Carlos, Sobrino, Juanma, Alex, Ronky, Jandro, Mompe y Rober.

También jugaron: Buenache, Valcárcel, Marrero y Villafáfila.

PRÓXIMO PARTIDO: C.D. GALAPAGAR - A.D. TORREJÓN C.F. - Domingo - 11/03/18 El Chopo (Galapagar) - 16:30

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner