DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónicas; AD Villaviciosa de Odón 1 - 2 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2021/22)

Autor:
11-01-2022
Fotos: AD Villaviciosa de Odón

 

El CF Pozuelo de Alarcón rompe su racha negativa a costa del Villaviciosa de Odón que acabó el partido con 9 futbolistas

 

Crónica /// Aficionado

Victoria importante la conseguida por el CF Pozuelo de Alarcón este pasado domingo tras los últimos resultados negativos del equipo y los encuentros aplazados, tres puntos para seguir soñando con la posibilidad de ocupar plaza de playoff de ascenso, por su parte el Villaviciosa de Odón sigue ocupando plaza de descenso tras un encuentro jugado a contra remolque tras el gol inicial pozuelero.

Y es que apenas se llevaban 4 minutos de partido cuando el equipo dirigido por Juanjo Granero se adelantaba en el marcador, tras un balón suelto en despeje defensivo era controlado por Héctor en el perfil derecho para colocar un centro medido que Luque cumpliendo con los cánones de un gran cabeceador remataba al fondo de las mallas superando a Alberto Morán, 0-1.

El tanto afianciaría el juego visitante frente a un Villaviciosa de Odón que no se podía creer que una vez más se veía por debajo en el marcador por lo que ya no podía jugar con tranquilidad, en todo caso los pupilos de Nano lo intentaban pero el CF Pozuelo de Alarcón muy bien asentado manejaba la situación con mucha propiedad.

Estaba siendo un inicio de partido complicado para el Villaviciosa de Odón pero llegó la oportunidad esperada para los locales y no fallaron, jugada ofensiva que culminaba Cristian con el 1-1 a los 17 minutos de partido, volvían a estar las cosas como al principio logrando un respiro el combinado blanco.

El Villaviciosa de Odón comenzó a sentirse más cómodo sobre el terreno de juego, incluso hubo momentos en los que parecía que disfrutaban del juego, Pedro Sosa dispuso de su oportunidad con un chut que atrapaba sin problemas el meta visitante Ivan Oviedo.

Esta situación llegaría hasta la media hora de juego aproximadamente, momento en que el encuentro no tenía un dominador claro, la siguiente ocasión sería visitante con un lanzamiento de falta de Óscar Saugar que se marchaba fuera por muy poco. El partido estaba siendo ahora muy abierto y tras un contragolpe Del Barco estuvo cerca de hacer el segundo para el Pozuelo de Alarcón.

La intensidad en el tramo final del primer periodo era máxima con un CF Pozuelo dispuesto a llevarse la victoria, finalizando el primer periodo con 1-1.

De vuelta al terreno de juego sin cambios en los onces iniciales la presión era máxima desde el pitido de la reanudación, esa presión se tornaba en tensión y en un juego impreciso por parte de ambos contendientes, demasiado juego trabado sin ocasiones claras.

Tomi vería la segunda cartulina amarilla a los 63 minutos de partido al cortar un contragolpe, el Villaviciosa de Odón se quedaba con un hombre menos, pero el CF Pozuelo de Alarcón veía a su vez como era expulsado en sus filas Dani Momprebil tan solo tres minutos después con roja directa, y es que la tensión era total.

En esta situación llegaría el 1-2 para los visitantes con ambos equipos jugando con 10 hombres, se llevaban 78 minutos de partido cuando tras un centro al área despejado en defensa no lograba sacarlo del área la zaga local y Del Val lograba recuperar el balón para acomodarse y colocar la pelota fuera del alcance de Alberto Morán, el Pozuelo de Alarcón volvía a ponerse por delante ya con muchos menos minutos por delante y con mucho desgaste físico.

Ya no tendría opciones de empate el Villaviciosa de Odón a pesar de sus intentos, el Pozuelo de Alarcón manejó bien la situación y además en el minuto 89 David Ayuch veía la cartulina roja directa quedándose los locales con 9 futbolistas.

Triunfo importante pozuelero que le sirve para seguir enganchado a la zona noble de la clasificación.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner