DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: C.D. Atlético Vallecas "B" 2 - 3 U.D. Usera "B"(Temporada 2019/20)

Autor:
10-03-2020

 

 El equipo vallecano no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva en esta temporada.

Crónica /// Arbentre. C.D Atlético Vallecas.

El partido comenzó a las 11:00, con una buena temperatura para la práctica de este deporte.

La alineación inicial del equipo local: PACO, ADRI, JAIME, RUBEN, LUIS, PEDRITO, MAX, JAVI, TAIYO, PEDRO Y DANIEL. En el banquillo comenzaron: NICO, EDU, JAVIER, JOSE Y KAWUA.

Grandísimo partido el jugado por ambas escuadras, en la primera parte gran control de partido, situación del equipo local, quien marco la diferencia en juego metiendo dos golazos, disparo desde fuera del área de Pedro, que se introdujo por la misma escuadra del portero visitante (1-0) y Max de falta directa el (2-0).

En la jugada previa a la falta, ocurrió la jugada que marco todo el partido, entrada muy fea del defensa visitante a nuestro delantero, este se levanta y se encara con el defensa, decisión final, tarjeta amarilla al defensa y roja directa al delantero. Esto ocurrió en el minuto veinticinco de la primera parte,el juego siguió de la misma manera pero con un jugador menos y se siguió controlando el partido hasta finalizar la primera parte.

La segunda parte, el equipo local intento hacer el mismo juego que en la primera mitad, pero equipo visitante no estaba por dar por perdido el partido, ya que tenían un jugador más sobre el terreno de juego, comenzaron a atacar sin cesar por ambas bandas, el equipo local se defendía como podía, pero tanto va el cántaro a la fuente que llegaron los tres goles visitantes, muy seguidos (2-1,2-2 y 2-3), el ultimo quedaba cinco minutos para el final, aunque lo intento el equipo local con varias contras,no pudo empatar, con este resultado se llego al final del partido. Gran comportamiento del equipo local que jugo 70 minutos con un jugador menos.

Como siempre daros las gracias por vuestro esfuerzo, hay que seguir progresando, animo a todos, a por el próximo.

Ficha de partido.

Ajax Spinner