DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 2 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: CD Bustarviejo 3 - 0 Fuente El Saz "B" (Juvenil - Temporada 2015/16)

Autor:
23-03-2016
 
El día pintaba feo
 

 C. D. Bustarviejo 3 – 0 C. F. Fuente el Saz “B” - Sábado 19 de Marzo en el Pinarejo – Bustarviejo

El partido se jugaba a las 16:30 y una hora antes estaba granizando. El árbitro dio el pitido inicial mientras una cortina de agua caía sobre el Pinarejo. Pero esto no tiene que ser un problema para nuestro equipo. Un equipo acostumbrado al tiempo en Bustarviejo y al horario del partido.

Jugábamos frente al Fuente el Saz, séptimo clasificado. Pero la superioridad que refleja la tabla clasificatoria no se veía en el campo.

El equipo salió frío, como el día. La mayoría de las jugadas de uno y otro equipo acababan en el centro del campo, o en saque de banda, o en un balón largo al área al que el portero llegaba sin dificultad.

Dominábamos ligeramente, pero los que tuvieron ocasiones de gol en un principio fueron ellos. Sobre todo una internada por banda izquierda que terminó con un disparo desde dentro del área que Juan despejó evitando el primer gol del partido.

El partido seguía pintando mal, y nuestros chicos no se podían permitir un tropiezo en casa si quieren seguir aspirando a una de las plazas de ascenso.

Pero el fútbol tiene estas cosas. Corría el minuto 25 cuando un balón despejado desde nuestro centro del campo, llegaba escoltado por un defensa botando suavemente a su portero, y sin saber cómo, ni uno ni otro despejan el balón, que queda en los pies de Karim que a puerta vacía marcaba el 1-0.

Tres minutos más tarde, y debido a una protesta, un jugador del Fuente el Saz vio la segunda amarilla, dejando a su equipo en inferioridad numérica.

Pero no era nuestro día.

Ni el gol a favor, ni jugar contra uno menos, provocó un mejor juego de nuestro equipo en la primera parte.

Se llegó al descanso y en la segunda parte no mejoró el juego demasiado y Fuente el Saz tuvo alguna oportunidad de marcar algún gol, que Juan evitó.

En el minuto 61, un saque de banda por el lado derecho a la altura de su área, permitió un control con la cabeza de Carlos Jiménez que desde el suelo envió el balón a la escuadra izquierda. Genialidad de Charlie y 2-0.

Ya más tranquilo, el equipo consiguió hilvanar varias jugadas bonitas, combinaciones en el centro del campo y alguna ocasión de gol.

Gracias a una de esas combinaciones en el centro del campo, en el minuto 72 llegó la jugada del 3-0. Balón hacia el desmarque de Carlos Jiménez sobre la derecha del área rival, que empala e incrusta en la red. Golazo.

Y el partido no tuvo más historia. Floja primera parte que se maquilló con el resultado final y con algunas jugadas bonitas de combinación en la segunda parte.

Nos tenemos que quedar con lo positivo del partido. Hemos dejado la portería a cero, y no perdonamos en el área rival.

Importantísimos tres puntos que nos colocan a tan solo uno del C. D. Molar Sport (aunque tenemos un partido más jugado).

El sueño del ascenso permanece intacto.

Y después de Semana Santa nos toca visitar a la E. M. La Cabrera, quinto clasificado, y donde tenemos que ganar para seguir optando a una de esas dos ansiadas plazas de ascenso.

¡¡ Enhorabuena Espartanos !!

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido

Ajax Spinner