DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica y fotos: CF Gandarío Sanse 0 - 2 DAV Santa Ana (Temporada 2014/15)

Autor:
09-03-2015
Fotos: Julio Garvia
 
Los cambios dieron otro aire al Santa Ana

 

Crónica /// Daniel Domínguez

Con más contundencia que juego, el DAV Santa Ana se llevó tres puntos muy importantes para el ascenso. La victoria llegó a partir de los cambios, con un Diego decisivo.

A la primera parte le faltó ritmo. El conjunto amarillo estuvo muy errático, y por ahí el CF Gandarío Sanse pudo crear peligro a la defensa visitante. La mala noticia fue la grave lesión de Montes en la rodilla, que puede tratarse del ligamento cruzado.

En la reanudación se produjo la entrada de Diego por Piñana y con ello el Santa Ana tuvo más presencia en el área rival. Álvaro perdonó un mano a mano contra Edu, aunque lo cierto es que el guardameta sansero salió muy rápido a tapar. Como también lo estuvo Grego en la acción siguiente para negar el gol a Marco.

Sin embargo, Diego, el desatascador de partidos, abrió la lata para el DAV Santa Ana, como ya ocurriera en Guadarrama. El '15' se benefició de un error de Juampa en la salida del balón para colocarla muy bien con el interior al palo izquierdo.

Los de Gele perdonaron la sentencia hasta en tres ocasiones ante un Gandarío que dio un bajón físico importante. Un desacertado Álvaro no encontraba el camino del gol. Tampoco Óscar, cuyo disparo se marchó lamiendo el poste y pudo significar el 1-1 a falta de pocos minutos para el final.

Otro de los cambios fue Miguel Garvía, quien provocó el penalti de Edo, y que le costó la expulsión al entrenador local. Álvaro, sobrepasado el noventa, transformó desde los once metros.

El DAV Santa Ana continúa líder una semana más, con 54 puntos, ahora con cinco sobre el segundo -Colmenar B- y ocho por encima del tercero -Torrelodones-. El CF Gandarío Sanse está con 26, a tres de la zona de descenso.


FICHA:

CF Gandarío Sanse: Edu; Edo (TA, 89'), Víctor (Óscar, 62'), Brea, Luismi (TA, 45'+1), Rubén (TA, 67') (Alberto Morillas, 86'), Álex (TA, 75') (Javi Sanz, 82'), Peri, Marco, Juampa (Nacho, 69') y Lizondo (TA, 79')

DAV Santa Ana: Grego; Dani Blanco, Joseph, Piñana (Diego, 46'), Álex; Montes (Javi, 29'), Guti; Rati (TA, 24') (Miguel Garvía, 76'), Álvaro, Charly; y Cañas (More, 64'). 

GOLES: 0 - 1 Diego (59'); 0 - 2 Álvaro (p., 90'+1)

ÁRBITRO: Bryan Alejandro Ramírez Cubillos, asistido en bandas por Ricardo Bautista Álvarez y Rafael Velasco Ponce de León. Expulsó a Manuel Fernández, entrenador del Gandarío, con amarillas en el 19' y 90'.

INCIDENCIAS: Dehesa Vieja, unos 175 espectadores.

    Fotos del partido por Julio Garvía (pinchar aquí)    

Ajax Spinner