DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica: Atlético Valdemoro 3 - 1 CD Ciempozuelos "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
17-03-2015
foto archivo
 
Se aprieta la cabeza en la liga

 

Crónica /// Aficionado Atlético Valdemoro

El partido comenzó con un Valdemoro con ganas, con superioridad en la presión y corriendo más que el rival, ante un Ciempozuelos viéndolas venir.
Se adelantaron rápido los locales, en el minuto 9 llegaba el primer gol gracias a un testarazo del goleador Mario tras recibir un pase en largo de Adri, colocando el balón en la misma escuadra de la portería defendida por el guardameta del Ciempozuelos B que nada pudo hacer.

Tras el gol,  el Valdemoro tuvo dos ocasiones más para sentenciar el encuentro antes de acabar la primera parte, pero no pudo ser. Acabando la primera mitad un penalti más que dudoso a favor del Ciempozuelos permitía al conjunto visitante colocar las tablas en el casillero, Henry no falló subiendo el 1-1 en el marcador, el golpe para los rojiblancos parecía decisivo ya que Juan Carlos sería expulsado en la jugada de la pena máxima dejando al Atlético Valdemoro con un hombre menos con toda la segunda parte para jugarse.

Tras la reanudación siguieron los locales generando peligro, y con 10 hombres plantaron cara a un Doba irreconocible que no podía sobrepasar la defensa rojiblando con escasas llegadas a portería..

En el minuto 60 tras un error de la defensa visitante Mario de nuevo volvía a batir al portero tras otro disparo imparable.

El Atlético Valdemoro se ponía por delante con un hombre menos, llevando más peligro que su rival en las acciones ofensivas, el resto del encuentro fue un tuya y mía con ocasiones para ambos equipos, hasta que llegó la expulsión del jugador visitante Sergio a los 65 minutos de partido, llegando a la igualdad numérica en el terreno de juego.

Durante los últimos minutos con el marcador a favor el Valdemoro se dedicó a esperar al C.D. Ciempozuelos para salir a la contra, ya con el tiempo cumplido, Barrio sentenció para los locales tras una contra perfecta, colocando el 3-1 definitivo.

Fue un auténtico partidazo de los dos conjuntos, con este resultado el Atlético Valdemoro se declara candidato para pelear con los de arriba con opciones de ascenso a Segunda.

 

Ajax Spinner