DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: ADPI Rivas 0 - 3 CD Colmenar de Oreja (Temporada 2016/17)

Autor:
28-03-2017
Foto archivo: Radio Cigüeña

 

Excelente victoria del Colmenar de Oreja ante el ADPI para afianzarse en puestos de ascenso a Preferente

 

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

1ª Parte

Nuevo partido importante para los dos contrincantes, el Colmenar para seguir su pelea por el ascenso y el ADPI para salvar la categoria de primera regional.

El partido tendría un solo color de principio a fin, y ese sería el del conjunto visitante, los pupilos de Gustavo Muñoz salieron al partido siendo muy conscientes de lo que se están jugando, poniendo en práctica un futbol vistoso y rapido.

El conjunto de Colmenar de Oreja puso de manifiesto su superioridad con un buen fútbol por ambas bandas con Didi y Roberto como protagonistas, unido a las incorporaciones de sus laterales Adrián y Víctor, serían varias las oportunidades que generiarían antes del primer gol, inauguración del marcador que llego en una buena acción por banda y en el centro cabeceado por Rubén Portillo al larguero y que recogería el rechace Marqués para introducir el balón en la portería, subiendo el 0-1.

Esto estimuló más aun a los visitantes que en otra acción por banda de Walter lograsba colocar un grandisimo centro que de nuevo Marqués aprovechaba de un gran cabezazo para poner el 0-2 en el electronico, de aquí hasta el descanso dominio visitante.

 

2ª Parte

Dominio visitante de la pelota y ocasiones, aunque el ADPI intentó alguna cosa más en este segundo periodo solo generaría una acción de peligro en un uno contra uno que Darío, portero del Colmenar, resolvio con acierto.

Un buen Colmenar de Oreja, esta vez más a la contra siguió generando ocasiones hasta el minuto 89 que David Jiménez penetra por la línea de fondo para dar un pase atrás que dejaba solo a Roberto Galán que no fallaba subiendo el 0-3 al casillero,  justo marcador y pitido del colegiado que daría paso al final del partido.

Buen partido fuera de casa del Colmenar quien aprovecho los fallos de los perseguidores y del primer clasificado para recortar puntos y seguir aspirando a todo en este bonito grupo 3º de Primera Regional.

Ajax Spinner