DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: CD Pasillo Verde Arganzuela 1 - 6 CD Ciudad de Getafe (Temporada 2016/17)

Autor:
29-03-2017
Foto archivo

 

Nueva victoria del Ciudad de Getafe para seguir imbatido

 

Crónica /// Jorge Delgado

C.D. PASILLO VERDE ARGANZUELA  1 - 6  C.D. CIUDAD DE GETAFE SPORT CLUB

Mañana de goles, protagonizada por el líder destacado del grupo. El Ciudad de Getafe se enfrentaba al Pasillo Verde Arganzuela, rival posicionado en la mitad de la tabla.

Empezó el partido con dominio de los visitantes, manteniendo posesión y generando ocasiones. La primera ocasión clara la iba a tener Jorge, que después de sortear varios  rivales, se queda delante del portero, al que intenta superar, pero el control se le va largo y no consigue finalizar. La siguiente ocasión vendría de los pies de Marcel que disparó dentro del área y cuando parecía que iba a abrir el marcador, el meta rival hace un espectacular parada.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final … gran pase de Alberto a la espalda de la defensa para Marcel que logra deshacerse del rival y poner el pase atrás para que Álvaro consiga anotar el 0-1 ya en el minuto 39.

A partir de ahí, el equipo visitante generó numerosas ocasiones de gol.  Finalizando ya la primera parte Jorge envía un pase en profundidad a Alberto que evita la salida del portero, deja el balón para que Álvaro defina a placer poniendo el 0-2 justo antes del intermedio.

La segunda parte empezó como terminó la primera. Fallo en la salida de balón del equipo local, Alberto roba y asiste a Marcel que bate con una definición perfecta poniendo el 0-3.

Tras el tercer gol reaccionaron los locales y  tras una falta lateral, en la que mandan un balón perfecto, cabecea Daniel batiendo a Ricote que nada pudo hacer, 1-3 en el marcador, acortaba así distancias el Pasillo Verde.

El Ciudad de Getafe no acusó el golpe y siguió a lo suyo, controlando muy bien el partido hasta que en la parte final del partido vinieron los últimos tres goles.  En una de las jugadas, Raúl Sánchez hacía muestra de su enorme calidad, dando un gran pase desde la banda opuesta a Nabil, que batía desde el área pequeña al guardameta poniendo el 1-4.

Más tarde Alberto se lograba colar entre dos rivales de manera magistral quedándose delante del portero, pase a Marcel y vuelta a Alberto que metía el balón en la red aumentando el marcador a 1-5.

El último gol  llegó en el minuto 81. Cristian, tras una jugada personal, logra filtrar un pase a Alberto, dejando a éste solo delante del portero, para que bata a placer.

Así finalizaba el partido en Cotorruelo, 1-6 y el Ciudad de Getafe a través de su portentosa defensa y su enorme ritmo en ataque espera la próxima jornada para conseguir el esperado objetivo de la temporada. 

Ficha

 

Clasificación

Ajax Spinner