Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: CD Móstoles URJC "B" 0 - 3 Móstoles C.F. (Temporada 2015/16)

Autor:
05-04-2016
Foto: Móstoles CF
 
Tres puntos en el derbi

 

Crónica /// Web Móstoles CF

Tarde perfecta en cuanto a el resultado 0 – 3 al filial del URJC en el derbi.  En lo climatológico se presentó la tarde lluviosa. Pero pese a las inclemencias del tiempo, cerca de 350 espectadores abarrotaron el campo 5 de los Iker Casillas haciendo caso al llamamiento que se hizo desde las redes sociales del club.

Al inicio del partido, los jugadores, lucieron una camisa de apoyo a su compañero MIKE lesionado de gravedad  durante el encuentro de la jornada 24 ante Nuevo Versalles Loranca.

El URJC B y el Móstoles CF se enfrentaban en la jornada 26 con 6 puntos de diferencia entre los universitarios y los de Antonio Narro. (ahora son 3)

El conjunto visitante (Móstoles cf) se impuso por un claro 0 – 3 recortando puntos con los primeros puestos de la clasificación que le permitirían seguir soñando con ascender a preferente único objetivo del club presidido por Antonio del Cerro.

Desde el cuerpo técnico no obstante, se pide calma e ir partido a partido, trabajando como hasta ahora con los pies en el suelo.

Autores de los goles fueron: Adam, Fuentes y Valencia dieron una alegría a su masiva afición que abarrotaron los Iker Casillas.

Cerca de 350 espectadores presenciaron un partido que desde el primer momento fue dominado por los de Narro técnico del Móstoles CF.

La próxima jornada se disputará el Domingo 10 de Abril a las 17:00h en los Iker Casillas frente a la escuela de Carabanchel conjunto que ocupa los puestos de descenso.

El plan de trabajo de esta semana es descanso Lunes y Martes, regresar el Miércoles al entrenamiento, Jueves partido amistoso frente al Vallecas en Nuestra Señora de la Torre y el Viernes, finalizaremos la semana con otro entrenamiento.

Ahora toca pensar en el próximo rival del Domingo quién consiguiera un empate contra el segundo clasificado en la última jornada contra el CDC Comercial segundo clasificado en la tabla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner