Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 27

27ª Jornada - Crónicas: AD Parla 1 - 3 Getafe CF "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
04-03-2019
Fotos: AD Parla

 

Un Getafe "B" efectivo supera a un voluntarioso Parla

 

Crónica /// Aficionado

El Parla caía por segunda vez en los últimos tres partidos a pesar de dejarse la piel durante todo el encuentro, enfrente se encontraron con un filial getafense al que le salió todo y aprovechó sus contadas ocasiones para llevarse los tres puntos y afianzarse en zona de playoff de ascenso a Segunda División B.

El encuentro comenzó con un Parla dispuesto a plantar cara al segudo clasificado del grupo madrileño de Tercera División, con una presión alta y con muchas ganas, el conjunto dirigido por José Manuel Jimeno quiso sorprender a su rival desde el inicio.

El filial getafense mucho más pausado y sin prisas, intentaba ejercer como favorito en la medular, sin embargo el Parla ejercía una gran presión ante el equipo dirigido por Diego Montoya. A los 7 minutos sería Martin quien lo intentara desde fuera del área con un fuerte disparo que no encontraría portería.

El partido estaba en la situación planificada por el equipo local, cerca de la media hora sería Poulolo por parte visitante quien lo intentara desde lejos sin acierto. El Parla estaba logrando lo que a priori parecía imposible, llevar la manija del partido sin dejar al Getafe "B" realizar su juego.

El portero Borrás fue homenajeado

Pero teniendo delante un equipo como el Getafe "B" en cualquier acción podía llegar el gol, y así fue a los 40 minutos, centro al segundo palo para que rematara de cabeza Mirando perforando la portería defendida por Óscar Otero (que debutó con el Parla tras fichar esta pasada semana).

Un gol en un momento importante del encuentro que no amilanó al Parla, logrando empatarlo tan solo 4 minutos después, Agustín controla el balón en la medular y tras avanzar hasta la zona de creación visitante colocaba un gran pase a la penetración en el área de Martín, en su intento de despeje el central Miguel Ángel metía la pelota en su propioa portería, era el 1-1, resultado con el finalizaba la primera parte.

Si durante la primera parte el Parla llevó la voz cantante, no sería menos en la segunda, aunque el filial getafense mostró  también su grado de agresividad y lucha. Sería el Parla quien tuviera la primera gran ocasión en esta segunda parte, Martin lograba penetrar en velocidad en el área y su centro chut estuvo cerca de subir el segundo tanto, evitándolo el meta visitante Ismael de forma milagrosa.

Del posible 2-1 se pasaría al 1-2 poco después, era el minuto 63 cuando tras una falta lateral botada al área era rematada de cabeza por Álvaro Rivero para superar al meta local.

El gol fue una mazazo para los pupilos de José Manuel Jimeno, se veían por debajo en el marcador a pesar de sus esfuerzos, pero reaccionaron perfectamente para volver a intentar llevar el peligro a portería contraria.

El Parla no dejó de bregar, tuvo algunas opciones de gol que no materializaron, como por ejemplo algunas combinaciones con centros al área que un atento arquero Ismael evitó.

Los minutos pasaban sin que el marcador se moviera, entrándose en el descuento con el Parla buscando el empate, se cerraría el partido en el descuento con el 1-3 para el filial getafense tras un centro al área de Miranda que aprovechaba Galo.

Con el tercer gol se daba por concluido el partido para afianzar en la segunda plaza al Getafe C.F. "B".

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

Ajax Spinner