DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 29

29ª Jornada - Crónicas: CD Lugo Fuenlabrada 0 - 0 Ciempozuelos CF (Temporada 2016/17)

Autor:
05-05-2017
Fotos: Silvia Valera y Felicidad Canfrán

 

¡ Choque de acorazados !

 

Crónica //// Diógenes

El partido disputado el pasado domingo en El Naranjo, entre el Lugo Fuenlabrada y el Ciempozuelos, fue claramente dominado por ambas defensas. Pese a las inclemencias del tiempo, aire, mucho aire, por momentos ventarrón, que podría haber propiciado los errores y el desconcierto en las zagas, éstas estuvieron, certeras, sólidas y contundentes. No dando opción a prácticamente ninguna ocasión de gol. 

La única destacable, eso sí, clarísima, a los pocos minutos de comenzado el encuentro. Saque de córner por parte del Lugo, balón al corazón del área visitante, remate de cabeza perfecto de (Jesús) y vuelo espectacular de (Cerdán) para desviar a saque de esquina lo que se cantaba cómo gol.

No hubo más... Imprecisiones, juego plomizo en el centro del campo, viento, alguna llegada aislada como la que tuvo (Osquitar), ya en la segunda parte, en vaselina desde casi la frontal del área, pero que se iría muy arriba.

Pues eso, choque de acorazados.

Un punto más para el Lugo, que todo lo que sume es bueno, y un punto para el Ciempozuelos que le sostiene una semana más en el borde del precipicio.

! VAMOS LUGO !

Diógenes.

LUGO FUENLABRADA    Yayo, Richi, Medina, Palacios (Vadillo 57’), Teje (Oscar 75’), Vasco, Osquitar, Cortés, Jesús (Adrián 83’), Valera, Ismael (Ángel Manuel 67’).

 

CIEMPOZUELOS CF.    Noe, Eloy, Miguel Ángel, Hugo, Alberto, Samu, Jonathan (Amador 86’), Mario, Josue, Eduardo (David 83’), Carlos (Jung 47’), 

GOLES    No hubo

 

Ajax Spinner