Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: Atlético Valdeiglesias 1 - 1 ACD Miraflor

Autor:
22-09-2014
Foto: Atlético Valdeiglesias
 
Mejoría del A.C.D. Miraflor en el segundo partido de liga

 

Crónica // Aficionado ACD Miraflor

Tras dos jornadas disputadas en el grupo 4 de la primera regional, el Miraflor cuenta en su casillero con 1 punto, obtenido de su visita al feudo del Atlético Valdeiglesias.

Antes, en la primera jornada liguera, el equipo de Pericacho caía derrotado por 0-3 ante el EFMO Boadilla, en un partido que se decantó por la expulsión del zaguero Leman en la primera media hora y que supuso un lastre muy grande para el conjunto local. Al descanso se llegó con 0-2, con un gol de penalti y otro a la contra por parte de los visitantes.

La segunda parte estuvo más igualada, a pesar de la inferioridad de los verdes, lograron crear alguna ocasión a balón parado que pudo a ver supuesto el 1-2. Sin embargo llegó el 0-3 en el minuto 90 en una nueva contra, cuando el equipo local estaba ya volcado para intentar recortar distancias.

En el segundo partido disputado ayer, se puedo ver un encuentro de equipos de características muy parecidas, aunque el dominador del encuentro fue el equipo visitante. El Valdeiglesias empezó fuerte pero pronto los visitantes se sacudieron el dominio y empezaron a generar ocasiones, algunas muy claras, como una de Dani pero su disparo de marchó rozado el poste y otra de David, cuyo pase de la muerte no llegó a pies de Dani tras ser despejado por un defensa a córner.

En ese córner llegó el 0-1, David sacaba al primer palo y el remate de Aitor se estrellaba violentamente en el larguero, el rechace le llega de nuevo al 10 visitante que sin pensarlo mete una volea al corazón del área donde aparece Rubén para controlar y fusilar al guardameta local. Se adelantaban los locales con total merecimiento.

Al descanso se llegó con 0-1 y sensación de dominio de los visitantes.

En la segunda parte todo siguió igual, hasta que en el minuto 65, Rafa era expulsado rigurosamente por doble tarjeta amarilla, y dejó al equipo con 10. Apenas se notó, el míster local introdujo cambios y el equipo apenas notó la inferioridad numérica. Pudo incluso hacer el 0-2 en dos jugadas a balón parado, una de Rubén peinando el balón, pero no encontró rematador y la segunda una falta lateral lanzada directamente por David a puerta, pero el portero despejó el peligro.

El Valdeiglesias empató a falta de 15 minutos con auténtico golazo. El balón salió rechazado tras un choque en el mediocampo y el balón le llegó al número 11 que desde su campo lanzó un trallazo que se alojó en la escuadra de Moreno.

Los últimos minutos el Valdeiglesias apretó pero sin crear grandes ocasiones de gol, y el partido terminó en tablas.

La semana que viene el Miraflor se mide al Moraleja de Enmedio, a las 17:30 h en el feudo de “El Arroyo” para refrendar esa notable mejoría.

¡¡¡ Mucha suerte equipo !!!

Ajax Spinner