Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: CDI Sport Palco Calypo Fado 2 - 0 CD Móstoles URJC "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
23-09-2014
Fotos: CDI Sport Palco Calypo Fado
 
Dos victorias de dos del Sport Palco Calypo Fado

El C.D.I. Sport Palco Calypo Fado sigue firme tras el segundo partido de la temporada, una nueva victoria, ésta vez en su campo de "Los Manzanos" por un 2-0 ante un equipo jóven pero con mucha proyección como es el C.D.  Móstoles URJC.

Acta del partido

 

Once inicial del CDI Sport Palco Calypo Fado

El encuentro comenzaba a las 12:30 de la mañana el pasado domingo 21 de Septiembre, con dos equipos que habían conseguido la primera victoria en el primer partido de liga, y que querían seguir por el camino del triunfo. El conjunto local dirigido por Juan Folgado sabía de la dificultad del filial del Móstoles URJC que había ganado su encuentro ante el Atlético Cañada la semana anterior.

La igualdad del partido se mostraba en el marcador con un empate a cero al término de los primeros 45 minutos.

La expulsión por doble cartulina amarilla del jugador visitante Hugo a los 50 minutos de partido dio paso a un Sport Palco Calypo Fado dispuesto a llevarse los tres puntos en juego.

El partido se rompió a favor local con un gol a los 70 minutos de Loren, refrendando la victoria en los últimos minutos de encuentro con un segundo gol, por medio de Erik. Con 2-0 finalizaba el encuientro que colocaba al Sport Palco Calypo Fado en tercera posición con 6 puntos, igualado a puntos con los líderes de la categoría.

La próxima semana el conjunto de Navalcarnero rendirá visita a otro filial, al C.D. La Avanzada "B", mientras el equipo dirigido por Manuel García jugará en casa ante todo un C.D. Humanes.

Más fotos:

 

Ajax Spinner