DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: EMF Águilas de Moratalaz 0 - 1 CD Tajo-Fuentidueña (Temporada 2021/22)

Autor:
30-09-2021
Foto: CD Tajo Fuentidueña

 

El CD. Tajo consigue 3 puntos muy valiosos en su visita a Moratalaz, ante uno de los equipos punteros de la categoría. 

 

Crónica CD.Tajo-Fuentidueña. 

EMF. AGUILAS DE MORATALAZ "A"  -  0
CD. TAJO-FUENTIDUEÑA  -  1  

Segunda jornada de liga, donde el CD.Tajo-Fuentidueña visitaba uno de los campos más difíciles de este grupo 5 de la segunda regional madrileña, ante un equipo recién descendido como es el Águilas de Moratalaz "A". 

Mañana muy agradable para la práctica del fútbol, terreno de juego en perfectas condiciones y con unos 60 espectadores en las gradas, hacia sonar el colegiado el silbato dando por comenzado el encuentro , donde el equipo visitante salía con este once inicial: 

Chuchi en portería, laterales Ayuso en la izquierda, Denis en la derecha, pareja de centrales Imad y Moisés, el centro del campo para Saúl, Rodri y Víctor, banda derecha Kike, banda izquierda Younes y como hombre en punta Moha. En el banquillo esperando su oportunidad: Zorita, Álvaro, Laure, Oussama, Edu y Óscar. 

Primera parte muy física y táctica, donde el equipo visitante llegó a portería rival en varias ocasiones, hasta que en el minuto 15, tras una gran jugada de Moha en el pico del área, dejaba el balón de cara a Saúl que desde la frontal iba a mandar el esférico a la misma escuadra, donde el cancerbero del Águilas no pudo hacer nada, y así llegaría el 0-1 en el marcador, que a posteriori sería el resultado final.  

Ya en la segunda mitad el Águilas se volcó al ataque, cambiando el sistema de juego dejando a sólo tres defensas, llegando así a tener ocasiones claras de gol, pero tanto CHUCHI dos veces, como el larguero otra, evitarían el reparto de puntos, al igual que el CD.Tajo también tendría varias ocasiones de gol, que no supieron materializar y dónde se pudo dejar sentenciado el encuentro. 

El CD.Tajo-Fuentidueña suma 4 puntos en dos jornadas disputadas, y ya piensa en el partido del Domingo frente a otro de los "gallos" del grupo, como es la Sección Deportiva del Pozo, para seguir puntuando en su carrera al objetivo principal, que es el mantenerse en la categoría, tras su exitoso ASCENSO la temporada pasada. 

Ficha del partido

Ajax Spinner