Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónica: Vallecas CF 4 - 1 CD Villaconejos (Temporada 2017/18)

Autor:
26-09-2017

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

Fecha: 24/09/2017 Hora: 11:30 h - PRIMERA DE AFICIONADOS (Grupo 3) Jornada 2

Vallecas C.F. 4 - 1 C.D. Villaconejos

El C.D. Villaconejos no conoce aún la victoria en esta temporada. El pasado domingo no logró puntuar a domicilio ante el Vallecas C.F., un equipo que aprovechó todas sus ocasiones y de ahí el marcador tan abultado.

El equipo visitante estuvo bien plantado durante la primera mitad, pero no logró encajar todas las ocasiones con las que contó, ya que no estuvieron acertados de cara a portería. En cambio, el Vallecas C.F. logró encajar todas las ocasiones de las que dispuso, aprovechando los fallos de la defensa conejera.

El primer gol del Vallecas viene de un córner en el que el equipo conejero no logra despejar el balón con contundencia y tras varios rebotes, el balón se cuela en la portería. Su segundo gol, es un mal control de nuestro lateral, dejando la pelota franca para que el delantero haga el segundo para el equipo vallecano. Y ya en el descuento de la primera mitad, nuestro central, Sito, comete un fallo que deja solo al delantero para acabar la primera parte con un 3-1 en contra.

En la segunda mitad, el C.D. Villaconejos tiró de heroica y a pesar del resultado tan adverso, salió a por el partido. Todo su juego se basó en el ataque, dejando en ciertas ocasiones la defensa un tanto descuidada y dando pie así a contras bastantes peligrosas por parte del conjunto local.

El último gol del Vallecas, viene en una contra, en la que el árbitro no señala una falta clara cometida al Villaconejos y el delantero vallecano haciendo el 4-1, sentencia el partido.

El C.D. Villaconejos juega la próxima jornada como local ante el E.F. Rivas Vaciamadrid “A”, donde esperemos que se logre la primera victoria de la temporada y así empezar a puntuar. Esperamos lograr una victoria ante nuestro público.

Nos vemos el domingo a las 11.30 h. en el campo de fútbol de Villaconejos.¡Mucha suerte!

GOLES:
1-0 LOPEZ MARINA, GUILLERMO (21')
1-1 FERNANDEZ BARREJON, RAUL (23')
2-1 MARTIN DE RUEDAS CURTO, IVAN (33')
3-1 GONZALEZ PEREZ, MARIO (44')
4-1 BIKRY, RACHID (62')

Ficha del partido

Ajax Spinner