DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: AD Parla 1 - 0 CF Trival Valderas Alcorcón (Temporada 2020/21)

Autor:
27-10-2020
Fotos: CF Trival Valderas

 

Un sólido Parla se lleva el partido en casa ante el Trival Valderas. Cata marcó el gol de la victoria al primer minuto de juego

 

Crónica // Aficionado

El municipal de Los Prados fue el escenario del partido de la segunda jornada de liga en el grupo 7B de la Tercera División madrileña entre la AD Parla y el CF Trival Valderas con las gradas vacías debido a que el encuentro se jugó a puerta cerrada por el protocolo anticovid-19.

Cuando un equipo quiere refrendar sus opciones en un partido, no hay más levantamiento de moral que anotar nada más comenzar el encuentro, y eso es lo que le pasó al Parla, con apenas un minuto de juego todos los planteamientos de uno y otro técnico cambiaron de repente, Cata ponía por delante al conjunto parleño cuando aún se estaban situando sobre el terreno de juego, tras un despeje defensivo en la misma frontal del área Cata enganchaba un disparo ajustado a la base del poste izquierdo de la portería de Alberto que acaba dentro para inaugural el marcador.

El gol permitió a los locales tener tranquilidad a la hora de encarar el resto del partido, con mucho órden táctico el conjunto de José Luis Navarro lograba incluso llevar el control del juego frente a un Trival Valderas desorientado y que había visto truncado sus planes tras el gol inicial.

A los 19 minutos el Parla pudo ampliar su ventaja tras un saque de esquina en corto que Cata colgaba al segundo palo para que el capitán Kity cabecease desde el área pequeña, el meta visitante lograba tocar lo justo para que la pelota diese en el larguero y no entrase en su portería.

El equipo de Miguel Galán seguía sin encontrar su sitio, hasta que pasada la media hora de encuentro por fín lograban enlazar algunas jugadas de mérito, momento en que dispusieron también sus ocasiones de gol, una primera con un pase filtrado en desmarque que el meta Sito lograba llegar antes que el rival, y una internada por banda izquiera con chut demasiado cruzado de Lorite.

El propio Lorite estuvo cerca de igualar la contienda al recibir un balón en el segundo palo, pero su potente chut lo repelía Sito perfectamente colocado.

Y llegado al último tramo del primer periodo una rápida acción visitante acababa con un pase desde línea de fondo de Lorite que Diego lograba finalizar con intención, pero una vez más Sito estuvo a la altura de prestigio bajo palos.

Finalizaba el primero tiempo con un recuperado Trival Valderas y un Parla dominador del balón y de la situación.

En la segunda parte tras un inicio flojo, comenzaron los cambios para imprimir más tensión en el juego, el conjunto trivalero intentaría llevar el peso del partido, era lo lógico a la vista del resultado, pero el buen hacer del Parla les impedía generar ocasiones claras de gol.

El primer acercamiento con cierta intención llegaría a cargo negriazul, Cata golpeaba desde lejos para que la pelota se marchase muy desviada, en todo caso, el marcador tan corto no dejaba las cosas claras, pudiendo llegar el gol en cualquier momento.

Y el gol lo tuvo el Trival tras marcharse Alvarito en dirección a portería tras deshacerse de varios rivales, el remate final no sería afortunado al marcharse la pelota por encima de la portería de Sito.

En el tramo final del partido los de Alcorcón fueron claramente a por el empate, balones al área que la zaga parleña lograba sacar con solvencia, en uno de esos balones aéreo lo lograba rematar de cabeza Kosty, pero una vez más un atento Sito átrapaba el esférico.

La última ocasión para el Trival sería un lanzamiento de falta que fácilmente blocaba Sito, el Parla había aguantado bien en esta segunda parte para llevarse tres puntos importantísimos en este inicio de competición.

Ficha de Partido:


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner