Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónicas: CD Los Yébenes San Bruno 1 - 0 Atlético de Pinto (Temporada 2017/18)

Autor:
31-03-2018
Fotos: Atlético de Pinto

 

Gran victoria de Los Yébenes San Bruno, que no se rinde ante su posible destino

 

Crónica /// Aficionado

Gran victoria de Los Yébenes San Bruno para seguir soñando con una posible salvación, el pasado Jueves Santo lograban derrotar por 1-0 al Atlético de Pinto en el "Eustasio Casallo", aunque a pesar de la victoria el no bajar de categoría sigue estando complicado.

Durante la primera parte el conjunto pinteño estaría mejor que su rival, con la posesión de pelota iniciaron los pinteños los primeros acercamientos con peligro sobre la portería defendida por Garvía.

La primera acción de peligro llegaría a los 4 minutos con un disparo de Kaoe que finaliza en un despeje del meta a saque de esquina, pocos minutos después Ángel Crespo realizaba un gran disparo cruzado teniendo que realizar una gran intervención el arquero del conjunto local.

El partido había comenzado con un Atlético Pinto superior, y eso se notaba en el juego, en todo caso el conjunto entrenado por César Garzón también tendría sus oportunidades, la primera de ellas llegaba con un medio chilena de Greciano que estuvo cerca de poner el 1-0 para Los Yébenes San Bruno.

Tras el buen arranque pinteño, poco a poco el conjunto de Aluche iría igualando la situación, y a partir de la media hora de encuentro ya buscaban con opciones la portería contraria, una de las ocasiones llegaría a los 31 minutos con un potente disparo desde la frontal de Nano que pegaba en el larguero, y un minuto después la réplica para el Pinto la daría David Del Barco al aprovechar una cesión, realizando de nuevo Garvía una gran intenvención.

En los minutos finales de la primera parte pudo llegar el gol para Los Yébenes San Bruno en un par de acciones de mucho mérito, que el meta visitante Alberto se encargaría de evitar. Con 0-0 finalizaría la primera parte.

En la segunda parte a base de fuerza y coraje, Los Yébenes San Bruno imprimieron su fútbol, el equipo local estaba dispuesto a dejarse todo sobre el terreno de juego para llevarse los tres puntos frente a un Atlético Pinto más conservador.

En todo caso, la primera gran acción de peligro de la segunda parte llegaría a los 50 minutos para el Atlético de Pinto en una buena combinación que Crespo finalizaba para estrellarse la pelota en el poste, pero tan solo 5 minutos después los de Aluche marcaban el único gol del partido tras un saque de banda que finalizaba Trujillo de volea al fondo de las mallas, los yebenistas se ponían por delante a los 55 minutos de partido.

Tras el gol el Atlético de Pinto quiso dar un paso adelante, pero Los Yébenes San Bruno se convirtió en un equipo correoso, defendiendo su ventaja poniendo todo su esfuerzo sobre el "Eustasio Casallo".

Los minutos irían pasando sin que el Atlético de Pinto pusiera en demasiado peligro la portería del conjunto local, finalizando el partido con el sabido 1-0.

Ficha del partido

Ajax Spinner