DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 30

30ª Jornada - Crónicas: Rayo Vallecano "B" 1 - 0 Internacional de Madrid (Temporada 2016/17)

Autor:
28-03-2017
Foto: Rayo Vallecano


Nota en la web del Rayo Vallecano

Trabajada e importantísima victoria del Rayo Vallecano B por 1-0 ante el Internacional de Madrid en partido de Liga celebrado en la Ciudad Deportiva con el recuerdo a Miguel Carrasco.

Encuentro tremendamente igualado que se decidiría en el tramo final tras el transcurso de un choque en el que cada técnico barajó sus opciones para sorprender al rival.

Tras un primer tiempo con pocas ocasiones claras no sería hasta el minuto 55 cuando Juancho dispondría de un mano a mano que no consiguió trasnformar en el primero.

Solidez defensiva en ambos conjuntos hasta el minuo clave, el 82, en el que una jugada de Juancho habilitaba al remate de Villacañas que acertaba a marcar el que sería 1-0 definitivo.

A partir de ahí el Internacional se lanzó a buscar el empate lo que dejó más especios atrás que fueron bien leídos por los rayistas. Ontiveros en dos ocasiones claras pudo cerrar el choque con el 2-0, pero el gol no llegó.

Al final, tras un gran trabajo defensivo grupal llegaría el final del partido quedándose los tres puntos en Vallecas y confirmándose el tercer triunfo consecutivo del Rayo B.

 

Vídeo resumen del partido por el Rayo Vallecano

Ajax Spinner