DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 32

32ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 1 - 1 CD Avance (Temporada 2016/17)

Autor:
23-05-2017
Foto: Fútbol Modesto Madrid

 

La A.D. Torrejón C.F. tendrá que esperar una jornada más

 

Crónica /// AD Torrejón CF

A.D. TORREJÓN C.F. - 1 - 1 C.D. AVANCE

La temporada llega a su final y si a eso le sumamos lo que se juegan los equipos en cada partido, tenemos el resultado de lo que se vio en Las Veredillas, dos equipos que se jugaban gran parte de la temporada en noventa minutos.

El partido estuvo muy igualado en todo momento, y si bien en la primera mitad fueron los visitantes los que tuvieron el mando del choque, en el segundo tiempo fueron los torrejoneros los que apretaron el acelerador y los que estuvieron muy cerca de la victoria final.

El Avance gozó de alguna oportunidad en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero Núñez siempre aparecía para evitar el gol foráneo. Para los locales, fueron Juanma y Ronky los que andaron cerca del gol, pero tampoco lograban contactar con las mallas contrarias. Pero fue el visitante José el primero que atinó, cuando resolvió por debajo de Núñez una buena jugada de ataque de su equipo (23´). Los alcalainos se emplearon mas en defensa tras el gol y complicaron el juego de los de casa, que no encontraban ahora el camino de la porteria blanca.

La segunda parte fue diferente. Paco Sáez apostó por la defensa de tres desde el inicio y en varias fases de la continuación le dio resultado positivo, ya que su equipo pasó a manejar la situación. Valcárcel, Ronky y Juanma daban aviso de lo que querían los franjiblancos hasta el final, pero sus ocasiones no lograban concretarse por muy poco. Nacho también lo intentó, pero un magnífico Carlos detenía todo lo que le llegaba. Hasta que tras un corner, Juanma asomó por encima de todos para dar el empate definitivo a los locales (67´).

En la última fase del encuentro el partido entró en un estado de locura y las idas y venidas eran constantes. El Torrejón apretaba a por la victoria, pero los visitantes montaban siempre peligrosas contras que asustaban a la afición local; hasta Núñez tuvo que realizar una última parada salvadora. Valcárcel también pudo anotar cerca del final, pero hoy los cancerberos estaban con la inspiración en sus manos.

Al final, reparto de puntos que les vale mas a los torrejoneros, que con tres puntos en la próxima jornada, pueden salvar matemáticamente la categoría; mientras que el Avance tendrá que esperar una semana más, por lo menos, para salir de esa plaza de descenso directo que ahora mismo ocupa.

En la foto podemos ver el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.: Borja, Nacho, Perea, Núñez, Dani, Juanma, Ronky, Aitor, Rober, Mompe y Patrick.

También jugaron: Valcárcel, Montero, Juanqui y Márquez.

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. COMPLUTENSE ALCALÁ - A.D. TORREJÓN C.F. - Domingo - 28/05/17 - Recinto Ferial de Alcalá - H.P.C.

Ajax Spinner