DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónica: Real Carabanchel 0-0 Atlético de Pinto (Temporada 2022/23)

Autor:
06-06-2023
Fotos: Carlos Adán

 

El último partido de liga de la temporada en "La Mina" se saldaba con empate sin goles

 

..

La temporada 2022/23 esta cerca de finalizar con un sabor agridulce tanto en el Real Carabanchel como en el Atlético de Pinto, dos equipos históricos que volverán a competir en Preferente la próxima temporada, en los prolegómenos del encuentro se despedía al guardameta local Alberto Galán "Molina", quien colgará los guantes al final de temporada.

En cuanto al partido, poco se puede comentar de un encuentro plano, previsible, de poco fútbol, en definitiva un 0-0 final que por lo visto sobre el campo se puede considerar lógico, dando la sensación que ambos equipos ya tenían todo hecho.

Si bien es verdad que en el inicio del partido el equipo local llevó la iniciativa, enfrente un Atlético de Pinto reservón, el primer acercamiento sería carabanchelero, tras un disparo potente de Isaac que Caravantes rechazaba, poco después un cabezazo sin consecuencias de Carlos Blanco.

En todo caso el Atlético de Pinto no tenía prisa y con el paso de los minutos se manejaba bien, no le importaba ceder la posesión de balón, no sería hasta el minuto 25 cuando lograrían llegar con cierta sensación de peligro sobre la porteria de Molina.

El partido se atascó para el equipo dirigido por Alfonso Alcalde y los pinteños dispusieron de un par de ocasiones claras de gol, tal sería así que al filo de la media hora de juego Molina tenía que intervenir en una acción dentro del área que el colegiado había anulado previamente por fuera de juego, pero que dejaba a las claras la peligrosidad que podía llevar el combinado dirigido por Paco Del Saz.

En el minuto 35 era Rubén Muñoz quien finalizaba una jugada individual con un tiro que atrapaba perfectamente Caravantes, eran acciones aisladas en una y otra portería pero sin continuidad, al final de la primera parte el veterano meta carabanchelero volvía a intervenir felizmente para su equipo tras otra contra pinteña.

Ya no habría tiempo para más, todos a vestuarios para descansar y salir al terreno de juego con otros bríos, y tras la reanudación se pudo ver a un Atlético de Pinto mejor, sin embargo el juego en general tampoco mejoró, y la desidia se iría apoderando de un partido bastante flojo por parte de ambos contendientes.

Tal vez con la expulsión por doble amarilla de Rubén Muñoz en el minuto 75 el partido podía entrar en una fase más interesante, pero eso no ocurrió, poco o nada se podria contar de esos últimos minutos con inferioridad numérica por parte local, finalizando el partido sin goles.

Señoras y señores, esto se acaba.......

    Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -   

Ficha del partido


 

Ajax Spinner