DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 33

33ª Jornada - Crónicas: ED Moratalaz 0 - 3 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2014/15)

Autor:
01-06-2015
 
El Siete Picos hace los deberes y pone al rojo vivo la última jornada

 

Crónica /// Forza7picos

Los chicos de Javier De Lucas muy enchufados ganaron a un buen Moratalaz que se fue de vacío pero que generó mucho peligro.

Comenzaba la mañana en La Dehesa De Moratalaz con un gran ambiente de fútbol en las gradas. El partido comenzaba con un Siete Picos ansioso por marcar y un gran Moratalaz defensivamente y creando peligro a la contra. Los visitantes tuvieron su mejor ocasión de las botas de su pichichi Samuel con un robo en la medular al central local, el delantero amarillo encaraba a Fran y lo regateaba bien, pero su tiro iba a estrellarse en el palo.

El Moratalaz después de ese susto, empezó a crear peligro pero sin poner en muchos apuros al meta visitante Ivan Villar. Antes de irnos al descanso, los visitantes tuvieron opción de irse al vestuario con ventaja en una doble ocasión de los amarillos pero primero Fran y después,la defensa local, evitaba el gol, así concluía la primera mitad.

La segunda mitad iba a comenzar con mucha intensidad por parte de los amarillos que parecía que su entrenador Javier De Lucas los había motivado en el vestuario y salían a por el partido. A los tres minutos, una internada por banda de Josito ponía un gran centro y Gallego lo introducía en su propia portería poniendo el 0-1 en el marcador. En el minuto 50, Óscar Cayón encaraba por banda y se iba de dos jugadores para poner un balón raso esperándolo en el punto de penalti Calvera para poner el 0-2 en el luminoso.

Los chicos de Javier De Lucas disputaban sus mejores minutos en el partido arrollando a los locales, pero el Moratalaz no se iba a dar por vencido tan pronto porque con un buen dominio del balón empezaban a crear peligro en la meta de Ivan Villar con varias ocasiones que el meta y la defensa visitante resolvían sin problema. En el minuto 73, llegaba la puntilla con otra gran jugada de Óscar Cayón por banda que con un gran recorte hacia dentro del área y con un tiro perfecto se colaba casi por la escuadra poniendo el definitivo 0-3 en La Dehesa.

Los locales iban a tener la oportunidad de no irse de vacío en el partido, Cejudo iba a tener una gran oportunidad en una contra perfecta del conjunto local, el delantero golpeaba una volea perfecta, pero el meta, Iván Villar, metía un buena mano mandando a córner. Todavía iban a tener los locales otra oportunidad cuando, otra vez, Cejudo aprovechaba un despeje de Juan para rematar a portería, pero el meta visitante lo paraba a bocajarro mandando otra vez a córner. Sin tiempo para más el colegiado Luis Alonso decretaba el final del partido.

El Siete Picos hace los deberes igual que el Villalba, Complutense y Las Rozas y ponen al rojo vivo la última jornada de liga de la Preferente Madrileña. 

Ficha técnica:

MORATALAZ: Fran, Gallego (Palomares 70'), Velasco (Vallejo 45'), Iván, Álvaro, Víctor (Cejudo45'), Montalvo, Ayuso, Luis Miguel (Jorge 60'), Del Val y Mario.

SIETE PICOS: Iván Villar, Estrada, Josito, Isaac, Juan, Christian (Ardanuy 70'), Óscar Cayón, Carlos (Durán 49'), Samuel (Richi 68'), Calvera y Manolo (Bili 79). 

GOLES: 0-1 Gallego P.P (47'), 0-2 Calvera (50'), 0-3 Óscar Cayón (73')

Colegiado: Luis Alonso 
Asistentes: Adrian Solera y Óscar Martínez 

Estadio: La Dehesa 300 espectadores.

JUGADORES DESTACADOS:

MORATALAZ: Álvaro
SIETE PICOS: Josito

      Fotos del partido por Forza7picos (pinchar aquí)      

Ajax Spinner