Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónicas: AD Colmenar Viejo "B" 1 - 1 Torrelodones CF (Temporada 2014/15)

Autor:
08-06-2015
Foto: @colmenarviejob
 
El Aficionado B de la A.D. Colmenar Viejo logra el ascenso a Preferente

 

Crónica /// http://www.adcolmenarviejo.es/

El Domingo 7 de Junio de 2015 había una cita con la historia de este club en el Alberto Ruiz.

Se enfrentaba nuestro Aficionado B, segundo clasificado, frente al Torrelodones, tercer clasificado, con el premio de un ascenso a La Preferente Madrileña.

Y como no podía ser de otra manera, la afición del Colmenar acudió en masa a su estadio dando el color y el ambiente a la grada de las grandes ocasiones.

El partido transcurrió durante los primeros 70 minutos con un Colmenar proponiendo un futbol de toque y de calidad, llegando a tres cuartos de cancha con peligro, pero faltándole en el último instante, a veces un toque, a veces un control, para poder subir el primer tanto del encuentro en el marcador.

Por su parte, el Torrelodones, aguantaba el tirón como podía, pero a medida que transcurrían los minutos, la experiencia de sus veteranos jugadores se hacía más visible en el campo ante una defensa del Colmenar muy correcta.

Sería el Torrelodones el que se pondría por delante en el marcador en un saque de esquina que no pudo atrapar en esta ocasión nuestro fabuloso portero Pablo. Los siguientes cinco minutos fueron de control del Torrelodones, pero una vez reaccionó el Colmenar llevado en volandas por un excelente público, se puso las pilas, echó el balón al suelo y comenzó a presionar al rival con llegadas por ambas bandas.

Cuando el partido ya moría y se esfumaba el ascenso, cuando todos empezábamos a pensar lo injusto que es el futbol a veces, en una de las insistentes llegadas del Colmenar y tras un disparo de Vivi, no atrapa el balón el portero del torrelodones y el rechace lo aprovecha Hugo para a puerta vacía, marcar el tan ansiado como merecido gol llevando el júbilo a las gradas del Alberto Ruiz.

No había tiempo para mucho más, sonaron los tres pitidos del árbitro y la locura se instaló en el Estadio con afición, jugadores y técnicos celebrando el histórico ascenso de nuestro Aficionado B a Preferente.

Destacar el comportamiento tanto de los jugadores, como de la afición del Torrelodones a los cuales les deseamos lo mejor para la temporada que viene.

Por último, felicitar a Pedro Pablo y sus ayudantes, a los jugadores por el excelente año que han realizado y al público por el incondicional apoyo ofrecido en el partido de hoy y durante toda la temporada.

Ajax Spinner