DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 34

34ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 6 - 3 C.D. El Valle de Valdebernardo "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
05-06-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Última victoria oficial  del C.D. Atlético vallecas en su primer año en la RFFM logrando un quinto puesto en la clasificación.

Crónica /// Arbentre.

En el último partido de liga nos visitaba el Valle de Valdebernardo equipo que en la ida puso punto y final a nuestra mala racha de resultados cosechados en diciembre que nos han pesado mucho a la hora de conseguir el deseado ascenso.

El once inicial que planteó Raúl Cortés fue el siguiente: Arturo en portería, laterales para Ivan Garrido por la izquierda y Andres por la derecha, pareja de centrales Victor, Illan, en el centro del campo Max, Ladera junto con Cristian de media punta, las bandas serían ocupadas por Juanjo en la derecha, Javier Pelaez en la izquierda y como hombre en punta Antonio.

El partido comenzó con poca intensidad de los locales y eso favoreció a que el conjunto visitante tuviera las primeras ocasiones de gol nada más comenzar el encuentro,aun así el conjunto local se adelantaría después de que pitaran un penalti sobre Ivan Garrido que fue derribado dentro del areá después de una buena jugada por banda izquierda, el penalti lo transformaría Antonio poniendo en el minuto 23 el 1 a 0.

Poco duro la alegría ya que el conjunto visitante empataría al minuto siguiente poniendo el 1 a 1 en el marcador minuto 24. Una vez más un día de poco fútbol pero muy resolutivos en la parte de definición y con una gran pase de Antonio que dejaba a Juanjo delante del portero visitante en el minuto 26 y con una gran definición adelantaría a los locales poniendo así el 2 a 1 en el marcador.

Seguía la primera parte y esta vez sería Ivan Garrido quién en el minuto 32 centraría un balón al área y una vez más Juanjo remataría de cabeza anotando el 3 a 1 y el segundo gol en su cuenta particular. Y como dice el refrán no hay dos sin tres Juanjo nuevamente en el minuto 42 anotaría el 4 a 1 que redondeaba su actuación goleadora del partido y su primer hattrick con la elástica rojiblanca.

En la segunda parte el conjunto visitante lejos de arrugarse salió a intentar recortar distancias en el marcador y en el minuto 63 pondrían el 4 a 2 para darle emoción al partido hasta el final, les duró poco la alegría ya que en el mismo minuto Javier Pelaez pondría el 5 a 2 después de aprovechar una gran asistencia de Cristian.

Nuevamente el conjunto visitante recortaría distancia al transformar un penalti en el minuto 76 colocando el 5 a 3 en el marcador, hay que recordar que Arturo ya detuvo un penalti durante el encuentro evitando que el conjunto local sufriera más presión y riesgo de una posible remontada durante el partido, para redondear el marcador Ivan Garrido quiso despedir la temporada regalando un gran gol de falta en el minuto 89 colocando el 6 a 3 definitivo en el marcador.

Una vez finalizada la temporada desde el CD Atlético Vallecas queremos agradecer a todos los miembros de la plantilla su comportamiento y compromiso con el club que en su primer año de historia ha estado compitiendo hasta el final y ha conseguido 70 puntos que no es nada sencillo.

Ficha de partido.

 

 

Ajax Spinner