Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: C.D. Atlético Vallecas "B" 1 -5 A.D. Parque Arganzuela "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
01-10-2019

 

Derrota abultada del C.D. Atlético Vallecas "B" en su segundo partido seguido jugado como local.

El partido comenzó a las 09:30, a una hora tempranera, con una buena temperatura para la práctica de este deporte.

La alineación inicial del equipo local, fue: ROBSON, ADRI, EDU, RUBEN, LUIS, LADERA, MAX, JAVI, TITO, PEDRO Y DANIEL.

En el banquillo empezaron:PACO,NOE,JOSE,YONY,ABRAHAN.

El partido en la primera parte estuvo muy espeso por ambos equipos, un juego de contén, esperando ambas escuadras a lo que el otro equipo hiciera, muy floja la participación de ambos, por lo que lo único a reseñar fueron los goles, sobre el minuto 14, el equipo local de un rechace dentro del área, Javi enganchó un fuerte disparo que se introdujo en la portería visitante (1-0) y finalizando la primera parte, el equipo visitante con una jugada hasta la línea de cornell, pase al área y nuestro defensa al despejar introduce el balón en propia portería (1-1), el juego siguió de la misma manera hasta finalizar la primera parte.

La segunda parte, el equipo local mantuvo su juego muy ralentizado y desganado, el equipo visitante reaccionó, se lanzó a ganar el partido, y así fue, en una serie de contras nos llegaron a meter hasta cuatro goles más, llegándose al final del partido con el resultado de 1-5. (

Mal partido del equipo local, que desarrolló un juego cansino y desganado, no les salía nada, y un equipo visitante que no se esperaba, el regalo que se le dio, pero lo aprovechó muy bien en una buena segunda parte.

Esto acaba de empezar y lo sucedido hay que intentar que no vuelva a pasar, esto es un deporte y siempre se puede perder, pero nunca debemos perder la ilusión por ganar y la entrega en cada partido.

Como siempre daros las gracias por vuestro esfuerzo, hay que seguir progresando, animo a todos, a por el próximo que seguro que será mejor.

Ficha de partido:

Ajax Spinner