Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: CD Lugo Fuenlabrada "B" 1 - 2 CDE Amistad Olímpico

Autor:
04-10-2016
Foto del partido // CDE Amistad

 

Crónica /// Web CDE Amistad

El CDE Amistad Olímpico ganó 1-2 en el campo del Lugo Fuenlabrada, Con goles de Antonio y Jony. Los de Sopuerta pudieron sentenciar el partido, pero acabaron con diez y sufriendo.

Tarde calurosa en Fuenlabrada. Primer partido del mes de Octubre y ambos equipos saltaron al césped para disputar el tercer partido de liga. El CDE Amistad Olímpico salió con Sergio bajo palos, Rocha, Julio, Jaime y Pablo en defensa, Luis, David y Jaime como mediocentros, Yeri por izquierda, Jony por derecha y Antonio en punta.

El partido comenzó bien para los verdes, Yeri y Jony encontraban espacio por dentro para recibir y mandar buenos balones a Antonio y a Jaime. A los trece minutos llegó el primer gol: Yeri disparó hizo un disparo cruzado desde fuera del área que detuvo el portero, pero Antonio interceptó el rechace y lo mando al fondo de la red, 0-1. En la siguiente jugada Yeri metió un buen balón al espacio, Antonio se quedó mano a mano con el portero pero su remate se estrelló en el palo, los verdes dominaban el juego durante la primera parte. El Lugo llegó en ocasiones aisladas y lo más peligroso fue un remate desde fuera del área que paró Sergio en dos tiempos.

Tras el descanso el CDE Amistad Olímpico cambió el sistema y puso 1-4-4-2. El central verdinegro, Jaime, quedó dolorido en una acción en la primera parte y  fue sustituido por Jandro. El otro Jaime pasó  arriba acompañando a Antonio, buscando cerrar atrás y salir rápido a la contra para cerrar el partido. Pero al equipo le costó varios minutos adaptarse y el Lugo aprovechó esos momentos de despiste para meterse en el partido. Los de Fuenlabrada apretaron y los de Alcorcón empezaron a estar muy mermados, con jugadores tocados como Yeri o Jony.

El equipo aguantó, hasta el minuto 74 donde el árbitro señaló un penalti, más que dudoso, por mano de Luis. El Lugo transformó la pena máxima y empató a uno. Cuando parecía que el partido podía decantarse para los de casa por el desgaste del CDE Amistad, apareció Jony, que aprovechó un gran pase de Yeri, regateó al portero y anotó a placer el 1-2.

El equipo reaccionó bien y se volvió a poner por delante a falta de 13 minutos para el final. A partir de aquí el Lugo se dedicó a meter balones al área que fueron bien despejados por Jandro, Julio y Luis.

Los de Sopuerta pudieron matar el partido con una acción en la que Jony de nuevo regateó al portero y disparó, pero el defensa lo sacó en la línea. Tras esta ocasión llegaron minutos de tensión, donde Jony fue expulsado por una acción tonta con un rival. Tras la expulsión los verdes se juntaron atrás y repelieron todo el peligro. Pudieron incluso marcar el tercero, pero Antonio no acertó en el remate para marcar en boca de gol. Final sufrido y tres puntos importantísimos.

El equipó peleó bien, fue mejor que el rival en la primera parte y supo sufrir en la segunda sin conceder ocasiones claras al rival. Tres puntos importantes fuera de casa que hacen que el equipo sume 6 y se coloque quinto en la clasificación. Comienza una nueva semana de trabajo, pendiente de la evolución de los lesionados y pensando ya en el partido del próximo domingo frente al Lucero Linces.

¡Vamos Verdes!

Ajax Spinner