DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 1 - 0 Móstoles CF (Temporada 2020/21)

Autor:
03-11-2020
Fotos: AD Alcorcón

 

Alcorcón "B" y Móstoles CF jugaron un partido muy igualado, pero al final los tres puntos se los quedó el filial alfarero

 

Crónica // Aficionado

Tercera jornada de liga en el grupo 7B de la Tercera División madrileña con la visita a Santo Domingo del Móstoles CF, era el debut en casa del Alcorcón "B" tras haber descansado la semana pasada, por su parte el Móstoles C.F. acudía a Alcorcón sin haberse estrenado en puntuación en su debut en Tercera División.

Tras el minuto de silencio por el trístemente fallecimiento del Presidente mostoleño Antonio Del Cerro, daría comienzo el partido con un Móstoles C.F. muy activo y dispuesto a dar guerra.

De hecho, la prmera llegada con peligro sería mostoleña con Santurino como protagonista, poco después Barri tendría su opción con un intento de salvar al portero local Juanpe por arriba, pero la pelota pegaba en la parte superior el arco, eran minutos intensos y con el equipo visitante imprimiendo un fuerte impulso.

Ante esto, el equipo entrenado por Josep Alcacer no dudó en meterse a su vez en el partido, había mucho ritmo pero pocas ocasiones de gol, en una de ellas los locales estuvieron cerca de soprender al meta Cristófer, se llevaban 34 minutos de juego cuando Gabri López lo probaba desde fuera del área, pero un gran Cristófer lograba meter una salvadora mano para evitar el primer gol.

La última ocasión del primer periodo seria tras una contra rápida del Móstoles CF que Santurino no logró finalizar con éxito, al final 0-0 en un primer tiempo igualado y de mucho ritmo.

Saltarían al terreno de juego ambos equipos con cambios, los alcorconeros daban entrada a Álex Gil, mientras el técnico Adrián Sotelo "Popler" daba entrada a Christian Díaz, el encuentro siguió siendo de mucha intensidad, pero las ocasiones de gol no llegaban por ninguna de las dos partes.

Esa igualdad daría pie a más cambios en el Móstoles CF con la intención de refrescar al equipo en el momento decisivo del partido, pero el que se adelantaría en el marcador sería el cuadro local tras una penetración por banda izquierda de Gabri López con perfecto centro al área a ras de suelo para que Álex Gil empalara son contemplaciones dentro de la portería visitante, el 1-0 subía al marcador a los 70 minutos de partido.

Los nervios entrarían en juego resultando un partido con muchas interrupciones y falto de continuidad, algo que beneficiaba al Alcorcón "B", ante un Móstoles CF que intentaba llegar al área rival con insistencia pero sin cabeza. La expulsión por doble cartulina amarilla de Christian Molina por parte del filial a los 81 minutos daba ciertas esperanzas a los mostoleños de poder igualar el choque.

Pero todo estaba sentenciado, el conjunto azulón (en el partido de rojo) no logró encontrar la tecla para anotar algún gol, los minutos pasaban sin ocasiones de gol, y además en los minutos finales Sacha veía la segunda cartulina amarilla, por lo que la ventaja numérica desaparecía, también vería la segunda amarilla el técnico visitante Adrián Sotelo.

El partido moriría con una ocasión para los alfareros y tras 7 minutos de prolongación se daba por concluido el intenso partido.

El Móstoles CF sigue sin puntuar en esta temporada 2020/21, aunque sus sensaciones han ido mejorando partido a partido, por su parte el Alcorcón "B" suma dos victoras de dos partidos jugados, viento en popa, como se suele decir.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner