DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: Atlético Artilleros 1-1 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2019/2020)

Autor:
16-10-2019

 

 Segundo empate consecutivo del Atlético Vallecas como equipo visitante.

En la tercera jornada de liga nos desplazamos al estadio de Vicalvaro donde observamos el encuentro entre el Atlético Artilleros y el CD Atlético Vallecas, dos equipos que se presuponen que pelearán por estar ubicados en la parte alta de la clasificación.

El once diseñado por el el cuerpo técnico fue el siguiente: Arturo portería, Illan lateral izquierdo, Daniel lateral derecho, pareja de centrales Víctor y Abel, el centro del campo estaría formado por Connor, Ismael y Jose David de enganche, la banda derecha la ocuparía David, por la izquierda Juanjo y como hombre más adelantado Antonio.
En el banquillo Empezaron: Ruben,Guille,Santa,Jaime y Juanjo.

El partido comenzó como se presuponía dos equipos que quería tener el control del juego y que se medían constantemente buscando el fallo del rival, es cierto que las primeras ocasiones de gol fueron para el CD Atlético Vallecas que en los primeros 7 minutos de partido pudo adelantarse en el marcador pero también en esos primeros minutos el Atlético Artillero dejó claro que no se arrugaría y que sería un partido de poder a poder.

En el minuto 19 después de un gran pase de Connor que dejaría delante del portero a nuestro delantero Antonio, este superó al portero en un uno contra uno subiendo así el primer tanto al marcador 0 a 1. Después del gol el Atlético Artilleros dio un paso al frente y poco a poco fue ganando el control de la primera parte sin exito de cara a portería.

La segunda parte fue una clara demostración de que el equipo local no se iba a conformar y empezó con una presión muy alta metiendo en problemas al conjunto Vallecano, poco a poco fueron llegando las ocasiones hasta el minuto 68 consiguieron meter el gol del empate 1 a 1.

Con este gol el conjunto vallecano modificó con cambios en su sistema y volvió a recuperar poco a poco el control llegando a tener varias ocasiones de gol para poder ganar el partido. Partido en el que hubo gol anulado al Atlético Artilleros por fuera de juego y numerosas ocasiones de gol para ambos equipos que hicieron las delicias de los aficionados que se acercaron a ver partido.

Ficha de partido:

Ajax Spinner