Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

50º Aniversario del At. Pinto - Carta del Presidente Óscar Garvin

Autor:
16-10-2013
"Óscar Garvin"

Carta del presidente a todos los socios y aficionados

Estimados Socios y Aficionados.
 
En este día tan importante para nuestra entidad -como es el de nuestro 50º Aniversario-, me gustaría felicitar a todas aquellas personas que con su esfuerzo han hecho posible llegar a celebrar estas efemérides.
 
También me gustaría agradecer a nuestros patrocinadores principales -E.Leclerc, Centro Comercial Plaza Éboli y Avintia- el apoyo que prestan a nuestra entidad. Sin ellos no hubiera sido posible cumplir estas bodas de oro. Ellos son la representación de todas aquellas empresas -más de un centenar- que con su esfuerzo en estos tiempos tan difíciles no han dudado en apoyar al Club Atlético de Pinto. A todos ellos les tenemos que estar eternamente agradecidos.
 
Una mención aparte se merecen los miembros de la comisión mixta, ¡qué gran trabajo habéis hecho todos!
 
Han sido difíciles los momentos que ha pasado nuestro querido club en éstos últimos cuatro años, momentos en los que muchos hemos pensado en que sería imposible llegar a la meta y hacer cumplir una palabra que entregué a nuestra fundadora cuando en mi primer día de mandato me llamó y con voz fuerte y segura me dijo: "Óscar tenemos que cumplir 50 años". "Meli", ahora ya podemos decirlo: tenemos 50 años. Éste es tu 50º Aniversario.
 
Me gustaría despedirme hablando de vosotros, de mi afición, "la mejor afición de Madrid". Esto es vuestro. Tenéis que sentiros orgullosos del club que representáis. Sé que es difícil haberse visto arriba y ahora coquetear con puestos que no pertenecen al Club Atlético de Pinto, pero yo estoy seguro que más pronto que tarde este grupo de jóvenes futbolistas os darán días de gloria, como ha sido lograr el Campeonato de Madrid de la Copa RFEF. Confiar en ellos y apoyarles más fuerte -aún si cabe- y disfrutar también de vuestro aniversario.
 
Un fuerte y afectuoso abrazo de vuestro presidente.
 
Óscar Garvín Esteban, presidente del Club Atlético de Pinto.
Ajax Spinner