Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: ADCR Lemans 1 - 1 CD El Álamo "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
14-10-2019
Fotos: Cefe (@Cde03376093)

 

El ADCR Lemans logra un trabajado empate ante el líder del grupo, el filial del CD El Álamo

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

A las 11 de la mañana daba comienzo en los campos de La Cantera en Leganés, uno de los partidos más atractivos de la jornada 5ª en el grupo 11º de Tercera Regional con la visita del C.D. El Álamo "B", líder del grupo, para enfrentarse al ADCR Lemans, equipo que había perdido su anterior partido en casa, aunque su dos partidos en campò contrario los había saldado con victoria.

La mañana era perfecta para jugar al fútbol, viéndose la cara dos equipos por el buen gusto futbolístico, aunque con poca gente en las gradas.

El partido empezó con minutos de tanteo, algo lógico a la vista de lo que se jugaban, hasta el minuto 23 no llegaría la primera ocasión del partido, siendo para los locales, Nene desde fuera del área tiraba a puerta con mucha intención pero el balón saldría fuera por poco, pegado al palo de la meta defendida por Jorge López.

En este primer periodo el ADCR Lemans supo jugar al filial del CD El Álamo, teniendo varias ocasiones de gol, de hecho a la media hora de juego gozaron de una nueva ocasión clara, pase desde la derecha al centro del área que finalizaba con un remate en muy buena posición que se marchaba por encima del larguero.

Esos acercamientos peligrosos llevarían al equipo de Leganés a tener su premio en el minuto 32, buen pase de Víctor para Nene, quien con un tiro esquinado marcaba para hacer el 1-0 para su equipo.

El gol certificaba el mejor juego del conjunto entrenado por Miguel Labrado, pudiendo aumentar la ventaja sobre el minuto 38 cuando Mehdi desde la derecha realizaba un buen tiro al que respondía con una gran intervención el portero visitante, su despeje pegaba en el palo pero no entraba en portería.

Hasta el final del primer periodo el ADCR Lemans gestionó perfectamente su venteja para llegar al descanso con el 1-0 en el casillero.

Ya en la segunda parte el conjunto visitante daba un paso adelante, eran los líderes del grupo y debían de demostrarlo sobre el terreno de juego, el C.D. El Álamo "B" se hizo con el centro del campo y jugaron mucho mejor que en la primera parte.

En todo caso, tendríamos que esperar al minuto 60 para ver la primera gran ocasión para el conjunto alameño, tiro lejano desde fuera del área que paraba bien el portero local.

El peligro jugador local Nene sacaba una falta directa a los 68 minutos, que el portero visitante lograba parar con algún apuro, el rechace lo recogía un jugador local pero el colegiado decretaba fuera de juego.

El conjunto entrenado por José Ángel Migallón lograba el empate en el minuto 80, saque de esquina al segundo palo con ciertas dudas defensivas que finaliza en un remate poco ortodoxo de Ruben Monge que acababa dentro de la red del Lemans.

En la jugada siguiente el equipo local se quedaba con un jugador menos tras ver la segunda cartulina amarilla Adán, se estaba en un momento clave del partido y la expulsión era muy inoportuna para el Lemans, ante la superioridad numérica y con un físico perfecto El Álamo "B" se echó arriba en busca del segundo gol, la ocasión para lograrlo les llegaría en el minuto 91 gracias a una falta al borde del área en muy buena posición, la ejecución no sería la adecuada y el resultado no se movería para finalizar el partido 1-1.

Empate en un partido dónde los locales tuvieron alguna ocasión más que su rival a lo largo del partido. Los visitantes por su parte demostraron estar bien físicamente, pero no fueron superiores al ADCR Lemans, como refleja actualmente la clasificación.

Ficha del partido

 

Más fotos:

Rubén Sánchez "Nene", protagonista del partido

Ajax Spinner