Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 4 - 3 Atlético Valdeiglesias (Temporada 2017/18)

Autor:
16-10-2017

 

Nuevo triunfo del San Ignacio de Loyola ante un luchador Atlético Valdeiglesias

 

Crónica /// CD San Ignacio de Loyola

El Polideportivo de Aluche sería el escenario de la 5ª jornada de liga en el grupo 4º de Primera Regional con el interesante partido del San Ignacio de Loyola y el Atlético Valdeiglesias, encuentro que daría comienzo a las 11:30 h. de la mañana.

Partido trepidante que se solventaría con un gran gol de Agustín Campos "Agus" en el minuto 83, que permite al club rojillo seguir invictos en la nueva temporada 2017/18.

Un gran partidazo del equipo dirigido por Pepe Casillas en su conjunto, contra un Atlético Valdeiglesias que no dio el partido por perdido, aún perdiendo por 3-1 en el descanso.

Hay que destacar también el hat-trick de Luis Valcarcel, precisamente los tres primeros goles del San Ignacio de Loyola fueron obra suya, todos en el primer tiempo.

El conjunto de San Martín de Valdeiglesias lograría empatar el choque a 3 goles para llegar al tramo final del partido con opciones para los dos equipos, pero Agus certificaba una nueva victoria para seguir la estela del líder.

La próxima jornada el C.D. San Ignacio de Loyola se enfrentará a la EMF Aluche, un derbi del barrio que se celebraba desde la temporada 2015/16 y que este año cuenta con el aliciente de enfrentar al primer clasificado y al tercero en toda una Primera Regional.

Ambos equipos llegan invictos después de las cinco jornadas disputadas.

Ficha del partido

Ajax Spinner