DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 1 - 3 AD Colmenar Viejo "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
12-10-2015
Once inicial del Torrejón /// fotos: AD Torrejón CF
 
Derrota dolorosa y peligrosa

* PREFERENTE / JORNADA - 5

* RESULTADO:

- A.D. TORREJON C.F.        - 1.
- A.D. COLMENAR VIEJO   - 3.

* ALINEACIONES: 
 
- A.D. TORREJÓN C.F. - Rafa; Márquez (Nene, 73´), Felipe , Villafáfila, Loa; Jandro (Aguilera, 61´), Nacho Burdalo, Christian (Mompe, 81´), Rober; Noe (Chino, 61´) y Ronki.

- A.D. COLMENAR VIEJO  - Durán; Gorri, Jefrey, David, Botey; Villa (Pinilla, 70´), Aguirre (Lago, 84´), Gil, Kiki (Arroyo, 82´); Julián y Ventura (Karim, 79´).


* ARBITRO:  Sr. García Sánchez. Asistido en las bandas por Pérez Hernández y Brotons Romero de Ávila. 

 * GOLES:
 
- (0-1) - David (min. 39).
- (0-2) - Ventura (min. 74).
- (0-3) - Julián (min. 75).
- (1-3) - Chino, de penalti (min. 83).
 

* CRONICA /// Departamento de Prensa A.D. Torrejón C.F.

Los locales querían demostrar ante su afición que habían mejorado en su juego y lo estuvieron haciendo en los primeros minutos del choque, con empuje y presión sobre su rival, que hacía que estos cometieran errores, sobre todo en la salida del balón. A los de casa les faltó concretar, en alguna ocasión, el acercamiento continuo al área visitante, y ante el juego desplegado se esperaba que en algún momento llegara el gol que merecían. Pero en la primera ocasión de los de Colmenar llegó el tanto que les ponía en ventaja; nuevamente a balón parado el Torrejón recibió un gol, y fue en una falta lateral colgada al área de Rafa, el balón quedó suelto en ella y allí, David, no tuvo nada más que empujar el esférico a la red de los locales para hacer el (0-1). El descanso estaba cerca y en ese escaso tiempo el Colmenar se dedicó a mantener la ventaja ante un equipo local sorprendido y preguntándose como les volvió a suceder lo mismo de anteriores partidos.

La reanudación nos trajo a un Colmenar mas metido en el encuentro, esto le quitó un poco la posesión del esférico a los franjiblancos, incluso Rafa sacó un remate de cabeza a bocajarro de Gil, tras un corner. A los quince minutos de la segunda fase el técnico local fue a por el partido y sacó a los dos delanteros que tenía en el banquillo, Chino y Aguilera acompañaban a Ronky en la delantera local, para buscar, todavía con minutos por delante, un tempranero empate y quizá tiempo para la victoria. La igualada estuvo cerca por dos veces, ya que Aguilera primero y Ronky después, con un lanzamiento al palo, daban moral a los de casa. Gallardo volvió a apostar por la remontada y dejó defensa de tres a un cuarto de hora del final, pero a escasos segundos del cambio de estrategia, llegó el segundo gol visitante; una rápida contra fue bien rematada por Ventura, que ponía distancias nuevamente; y un minuto después llegó la puntilla para los de casa, ya que los de Calamonte anotan su tercer tanto para dejar noqueado al Torrejón.

El cuadro torrejonero se vio recompensado con el gol de la honra y Chino, de penalti, acortaba una distancia practicamente infranqueable, ya que los visitantes estaban bien asentados sobre el terreno de juego y los locales buscaban otro gol a la desesperada, con mas corazón que con cabeza, y el esfuerzo físico de los anteriores minutos no les dejaba fuelle para la machada. Dolorosa y peligrosa derrota de un Torrejón que lo intenta por activa y por pasiva, pero que siempre se destruye a balón parado, ahí se rompen sus partidos, por eso suma dos peligrosos puntos. Queda mucha temporada y el equipo sabe de su valía y de que cuando consigan su primera victoria vendrán muchas más. ¿Será en Moratalaz en la próxima jornada?.


* PRÓXIMO PARTIDO: Domingo - 18/10/2015 - (H.P.C.) - La Dehesa de Moratalaz.

* PRÓXIMO RIVAL:  E.D. Moratalaz

Ajax Spinner