Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: CD Dani Bouzas 3 - 1 Rayo Alua (Temporada 2017/18)

Autor:
17-10-2017
Foto archivo

 

Tras la victoria ante el Rayo Alua, el C.D. Dani Bouzas suma 15 puntos de 15 posibles
 

Crónica

Sigue la excelente racha del nuevo proyecto 2017/18 del C.D. Dani Bouzas, este pasado domingo en el municipal El Naranjo lograba una nueva victoria tras derrotar al Rayo Alua por 3-1.

El conjunto dirigido por Alfredo Del Río y Alberto Rico llevan cinco victorias de cinco partidos jugados, además de llevar 29 goles a favor, siendo el equipo más goleador del grupo 12º de Tercera Regional.

El encuentro ante el Rayo Alua fue una muestra más del trabajo desarrollado a lo largo de la semana, el extraordinario trabajo de Héctor y la gran capacidad física de Omar, que además aportaba el segundo de los goles, fueron la base dónde el equipo local fraguó su nueva victoria.

El C.D. Dani Bouzas lograba inaugurar el marcador a los 10 minutos de partido por medio de Jean Carlos, un gol buscado y encontrado frente a un Rayo Alua que intentaba con un buen orden táctico evitar el peligro del conjunto "azulón".

El partido llegaba al término de los primeros 45 minutos con el ajustado 1-0.

En la segunda parte la calidad técnica del Dani Bouzas se íría imponiendo a un voluntarioso Rayo Alua, el esfuerzo del equipo visitante lo pagaría con el paso de los minutos frente a un equipo que mantenía la iniciativa.

El 2-0 de Omar ponía en franquicia el partido para los pupilos de Alfredo Del Río, y el tercer gol conseguido por el goleador Silva cerraba el partido para el Dani Bouzas a poco más de 10 minutos para el final.

En los últimos instantes lograba Eder el gol del honor para el Rayo Alua.

En definitiva, otra importante victoria para seguir sumando de tres en tres de un Dani Bouzas con claras opciones de luchar por el ascenso, aunque en una liga como la Tercera Regional madrileña no se puede cantar victoria hasta el último momento.

Ficha del partido

 

Clasificación

Ajax Spinner