Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: FEPE Getafe III 1 - 3 Atlético Club de Socios (Temporada 2017/18)

Autor:
18-10-2017
Fotos:At. Club de Socios
 
El Atlético Club de Socios supera al Fepe Getafe y se coloca colíder en Primera Regional

 

Crónica // Prensa Atlético Club de Socios

El Atletico Club de Socios sigue haciendo historia. Este pasado domingo, el equipo rojiblanco se ha situado en el primer puesto, empatado con el Ciudad de Los Ángeles, en Primera Regional. Se trata de la primera ocasión que el Socios se encuentra tan alto y todo ello en su segundo año en esta categoría. El bloque bercialeño ha vuelto a ganar para sumar 13 puntos en cinco fechas de campeonato. Unos grandes números para un equipo que invita a soñar con todo en este curso futbolístico.

El choque comenzó con un Fepe muy incisivo. Así, en el minuto dos, Jony se quedó solo, pero se encontró con un sensacional Alex. El bloque local salió más enchufado, mas poco a poco el Socios fue nivelando el juego. De este modo, Adrián tuvo dos buenas ocasiones para los rojiblancos. Poco después, Jony volvió a poner a prueba a un segurísimo Alex, arquero del Socios. El partido estaba nivelado y con mucha emoción, sin embargo quedaba por llegar todavía lo mejor.

 

 

En el minuto 30, Dani fue expulsado por doble amonestación con lo que el Atlético Club de Socios perdía un futbolista.  No obstante, este hecho no le afectó tanto que cinco minutos después Luis Alves consiguió el primer tanto de la mañana al batir al arquero local con un sublime vaselina. De aquí hasta el descanso, el Fepe apretó para buscar el empate, pero no pudo superar la ordenada zaga visitantel Todo ello en medio de la tensión que se vivía tanto en la grada como en el césped. 0-1 al intermedio en este derbi getafense.

En el arranque de la segunda mitad, el Fepe Getafe tuvo sus mejores minutos. Rápidamente, Mendiola niveló el choque con un certero disparo. El Socios sufría con un jugador menos y estaba siendo acosado por los locales, si bien se mantenía en pie merced a su orden defensivo y su fiable arquero. Entonces, en el minuto 60, Luis Alves se escapó de la zaga azul para encarar al portero quien le derribó cuando ya se cantaba el gol y  el árbitro señaló el punto de penalti y expulsó al arquero por doble amarilla; el propio Luis Alves transformó la máxima pena con un potente disparo que no pudo detener el guardameta suplente de los locales. El partido había cambiado del 1-1 con el Socios con un jugador menos a un 1-2 y con ambas escuadras con diez futbolistas sobre el césped del Arcas de Agua.

De aquí hasta el final, el Atlético Club de Socios demostró su poderío y supo llevarse los tres puntos de forma categórica. Encima, en el minuto 82, Sergio Maroto sentenció el marcador con un certero disparo. El equipo rojiblanco firmó un triunfo importante ante un conjunto que venía de ganar los cuatro primeros partidos del campeonato. El Socios sigue invicto y se coloca colíder, todo ello merced a sus ocho tantos a favor y solo dos en contra (el bloque menos goleado del grupo).

El próximo domingo, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (colíder con 13 puntos) recibe al Españoleto (tercer clasificado con 12 puntos). Otro duelo en la cumbre para la tarde dominical en el barrio de El Bercial.

Once inicial del At. Club de Socios

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner