DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 6

6ª Jornada - Aplazado - Crónica: AD Colmenar Viejo 3 - 2 UD San Sebastián de los Reyes "B" (Temporada 2020/21)

Autor:
14-05-2021
El Colmenar Viejo lograba tres importantes puntos /// Foto: AD Colmenar Viejo

 

El Colmenar Viejo presenta su candidatura al ascenso tras ganar en el descuento el partido aplazado ante el Sanse "B" en el día de ayer

 

Crónica /// Aficionado

La liga en el grupo 1º de Preferente está que arde, en el día de ayer se jugaba el partido aplazado correspondiente a la 6ª jornada de liga entre la AD Colmenar Viejo y el filial del San Sebastián de los Reyes, un encuentro competido hasta el final con opciones de victoria para los dos equipos y que al final se decantó en el descuento para el conjunto local gracias al tanto de Justin.

Con esta victoria el equipo entrenado por Álvaro Fernández suma 28 puntos a tan solo dos puntos de los tres primeros clasificados que cuentan con 30 puntos, pero es que además al equipo franjirrojo le falta aún un encuentro aplazado por jugar, precisamente ante el líder de grupo, el C.D. Galapagar, por lo que de salir victorioso se alzaría con el liderato a poco de finalizar la temporada.

Ese trascendental partido se disputará el próximo jueves 20 de mayo y será sin duda decisivo ante los últmos cuatro partidos de liga.

En cuanto al encuentro de ayer la emoción fue total desde el pitido inicial, el alto ritmo de partido daba situaciones de gol en ambas porterías siendo el equipo local el que primero acertaba con la portería contraria, a los 11 minutos marcaba Guille batiendo a Javi Cabeza.

En todo caso el filial del Sanse no se arrugó, y no tardaría mucho en lograr el empate, alrededor del minuto 19 Fer Casadevante lograba cabecear al fondo de la red, llegando el empate antes del minuto 20 de partido.

El partido era vibrante y con mucho desgaste físico, un encuentro totalmente abierto en el que los locales se jugaban mucho si querían enganchar a la zona de la lucha por el ascenso.

Para el minuto 44 estuvo cerca de volverse a adelantar en el marcador el Colmenar Viejo, esta vez el remate final de Elvira se marchaba alto por poco. El descanso llegaba con empate a uno.

El técnico visitante Dani Fidalgo realizaba un cambio al comienzo del segundo periodo, Gonzalo saltaba al terreno de juego, y a poco de reiniciarse el partido el Sanse "B" se adelantaba en el marcador al anotar Guarch en el minuto 51 con un chut cruzado.

En este punto el Colmenar Viejo se rearmó, tenía clara la importancia del choque y no quiso dejar pasar la oportunidad de intentar la remontada, algo que lograrían en el descuento. Pero el Sanse "B" se lo puso difícil, y con el Colmenar Viejo buscando el empate pudo llegar el tercero para los sanseros, pero la pelota se estrellaba en el poste y en otras ocasiones el balón no quiso entrar.

Del posible 1-3 se pasaría al 2-2, en el minuto 67 Justin remataba un gran centro, un empate que daría el empujón necesario a un Colmenar Viejo necesitado de moral en este tramo de partido.

En este último tramo de partido el conjunto local llevaría el peso de la situación, mientras el filial del Sanse buscaba sorprender a su rival a la contra, y cuando todo parecía que el partido finalizaría en empate llegó un primer gran aviso por parte del Colmenar Viejo que estuvo a punto de hacer el tercero pero lo evitaba el meta foráneo Javi Cabeza.

La euforia visitó el "Alberto Ruiz" en el descuento cuando a los 93 minutos Justin anotaba su segundo tanto en su cuenta particular y el tercero de su equipo, tres puntos sobre la bocina para engancharse plenamente a la lucha por el ascenso.


 

Ajax Spinner