Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 0 - 2 ED Moratalaz "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
21-10-2019
Fotos: Fernando Sánchez (At Club Socios)

 

El Atlético Club de Socios cae ante un notable ED Moratalaz "B" en El Bercial

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   0 - 2 E.D. MORATALAZ “B”  -  Alberto (10′) y Pablo (55′)

 

El Atlético Club de Socios ha vuelto a pinchar como local en El Bercial. El cuadro rojiblanco no ha podido superar a un brillante Moratalaz “B”, pese a intentar por activa y por pasiva. El mal arranque del choque por parte de los locales fue un losa que no se pudo superar, pese a que contar con buenas ocasiones de gol, sobre todo, a partir del minuto 30. El Atlético Club de Socios se coloca 14º , dos puntos por encima de la zona de descenso, tras acumular dos triunfos y cuatro derrotas en este arranque liguero.

La E.D. Moratalaz “B” afrontó mucho mejor el inicio del choque. Así, los visitantes dominaban y llegaban con peligro. Fruto de ello, en el miuto 10, Alberto adelantó al bloque de Moratalaz tras cazar un rechace después de una gran parada de Carlos. El Socios sufría debido a la movilidad y el toque de los contrincantes.

Poco a poco, los rojiblancos igualaron el choque. Incluso en el tramo final de la primera parte pudieron empatar con un remate de Chica que despejó el arquero y una vaselina de Tejero que se estrelló en el larguero cuando ya se cantaba gol en El Bercial. 0-1 al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, el Socios salió muy bien y Campa estuvo a punto de empatar. Pero en el minuto 55 el gol de Pablo fue un jarro de agua fría. Los visitantes se ponína 0-2 cuando mejor estaba el cuadro local. A partir de aquí, el Socios busco recortar distancias con mucho esfuerzo , mas le faltó puntería. Ni los cambios pudieron revertir la dinámica y la E.D. Moratalaz “B” se llevó los tres puntos. Al final, el equipo local agradeció a su afición su constante apoyo durante los noventa minutos de juego.

Por el Socios jugaron: Carlos, David (Félix 61′), Pablo, Merino, Mara, Campa, Iván, Tejero (Pablo 70′), Oscar (Christian 58′), Chica (Cappa 52′) y Miguel.

El proximo domingo, a las 11.15 horas en el Colegio Santa María del Pilar, el Atlético Club de Socios (14º. con seis puntos) se enfrenta al Santa María del Pilar (6º.  con 10 puntos)  en la séptima fecha del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner