DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: CD Atocha 3 - 0 CD Aluche Bull´s (Temporada 2016/17)

Autor:
24-10-2016
El Polideportivo Las Cruces
 
Los Bull´s dieron la cara ante el líder

 

Crónica /// Facebook CD Aluche Bull´s

El CD Aluche Bull’s volvió a cosechar una derrota en un Ernesto Cotorruelo que comienza a ser gafe para los nuestros. El conjunto vinotinto cayó ante el líder, el CD Atocha, en un partido en el que el resultado fue demasiado abultado para lo que pusieron los Bull’s sobre el verde.

En una primera parte en la que no logramos crear peligro cerca de la meta rival, los locales se adelantarían en un ataque directo que el ariete aprovechó para batir por encima a Juanky. Minutos más tarde llegaría el segundo tras un centro al segundo palo bien aprovechado por el Atocha.

Con el equipo reestructurado tras las lesiones de Lasa y Juanito, los nuestros encajaron el 3-0 tras la reanudación a la salida de un córner que no fuimos capaces de despejar. El paso de los minutos evidenció que nuestro equipo pudo meterse en el partido tras las claras ocasiones de Gayo y David, este último por partida doble, pero el marcador no se volvería a mover en lo que restaba de encuentro.

El equipo regresa a los entrenamientos el martes con la vista puesta en el próximo compromiso liguero del domingo ante el Unión Manzanares CF (11:00, CDM Las Cruces). ¡Aquí no se rinde nadie!

Ajax Spinner